Hombre yo imagino que si no viven allí la alquilarán, ya que lo consideran una inversión.
Dudo que estén vacíos…
Que compren todo el centro de Madrid, paguen el IBI y no esperemos ganar nada de un centro de Madrid sin vecinos que no es nuestro.
No te hablan de beneficio particular, sino de beneficio social.
Pues el Madrileño que la ha vendido 2M€,que luego con una parte reforme su otra casa,ganan dinero albañiles Madrileños y se compra otro coche un comercial Madrileño se gana una buena comisión,ese mismo comercial se va a comer a un buen restaurante…vamos economía circular capitalista.
Si te compras una casa en Madrid es porque te gusta para pasar temporadas o para jubilarte,el concepto que tienes que una persona con dinero es para mirarte lo.
¿Entonces qué hacemos? ¿No permitimos proyectos como el de las residencias de Mandarin Oriental? ¿Cuál es la situación en Madrid? Porque primero se echaba por tierra las viviendas de Galería Canalejas porque no vivían españoles, y ahora parece que no debe vivir nadie allí…
No hace falta llegar a tanto, con multiplicar el IBI a los no residentes ya funcionaría como coactivo.
A mi esto de Amsterdam me gusta.
En Perú dan un salto secular
Esto en Madrid sería considerado comunismo. ![]()
Yo lo llamo políticos,metiéndose donde no les han llamado…
Seguro que son los inmigrantes sin papeles y los niños que llegan solos a España los que están pagando 1200 y 1500€ de alquileres y están pagando viviendas de 400.000 pavos a tocateja. ¿En qué mundo vives?
Un fondo de inversión compra el edificio River Park por 90 millones (160 viviendas).
Casi 600.000 euros por vivienda, total nada.
Que,que ganamos los Madrileños…gracias
Perdona?
Respecto a esto último, de entre las políticas públicas de la Comunidad de Madrid, la de vivienda es la que peor valoración general recibe (4,5 sobre 10). “Las políticas de vivienda son las que peor evaluación merecen, con independencia del grupo de edad y muy particularmente entre jóvenes-adultos y adultos”, detallan los autores del estudio.
No es que les llamemos, es que estamos clamando al cielo que hagan algo y lo hagan YA.
Premier España arranca las obras de 13 chalets en Pozuelo de Alarcón con una inversión prevista de 15,5 millones
El complejo está formado por 13 chalets independientes de 5 dormitorios distribuidos en 4 plantas pensadas para asegurar el máximo confort y con un estilo actual que se mantiene en toda la parcela, que cuenta con piscina y jardín privado, así como un sótano con garaje para 3 coches e instalación para recarga de coche eléctrico. Las parcelas privadas de esta promoción van desde los 460 metros cuadrados hasta los 750. La personalización de los chalets incluye la opción de tener un ascensor, accesible en todas plantas, así como la elección de acabados para el salón, la cocina y el baño.
Desde 1,5 millones hasta 2,2 millones…
Un artículo interesante sobre el mercado inmobiliario.