Madrid: Proyectos Residenciales

Me engaña el plano o a ese segundo dormitorio lo han dejado abierto sin puerta, como ese que vimos hace unas semanas en Arguelles?

Pues ni idea,vosotros sois los expertos jejejejeje

1 me gusta

Gracias por no contestar a nada de lo que digo.

Que no haya suelo disponible no significa que el no disponible esté construido, se acapara suelo en grandes cantidades y se construye según va interesando.

Si Madrid acaba de ordenar un extensión del tamaño de Barcelona, esos lobbies pueden decir misa.

Me reafirmo en todo lo expuesto.

No es un cártel, es business as usual

1 me gusta

Es una puerta corredera, justo detrás del sofá que tienes que saltar para acceder al cuarto.

Aedas Homes arranca las obras de dos promociones en Las Rozas y Boadilla del Monte

Aedas Homes ha arrancado las obras de más de 1.000 casas en más de 20 proyectos entre abril y septiembre (primer semestre de su ejercicio fiscal 2023-24). Entre ellos se encuentran las promociones Veranda, en Las Rozas, y Maranta, en Boadilla del Monte, dos residenciales que refuerzan su presencia en el noroeste de Madrid, uno de los mercados inmobiliarios más dinámicos del país.

Fuente: https://elinmobiliariomesames.com/noticias-inmobiliarias/aedas-homes-arranca-las-obras-de-dos-promociones-en-las-rozas-y-boadilla-del-monte/

Fuente: Pisos de obra nueva Veranda · Las Rozas | AEDAS Homes

Fuente: Obra nueva en Boadilla del Monte · Maranta | AEDAS Homes

6 Me gusta

Hombre es que el promotor corre con su inversión un riesgo, mira ahora a cuanto esta el crédito promotor y el riesgo y la incertidumbre regulatoria que existe.

La administración lo que tiene que hacer es no asustar a quien tiene riesgo de perder su dinero y el de sus inversiones. Tampoco tiene que provocar inflación y tampoco tiene que ir en contra de los beneficios empresariales. A lo mejor tienen que eliminar toda la carga fiscal del proceso edificacion para abaratar un 30% la vivienda y quiza regulen para que la relación entre oferta y demanda sea lo mas elastica posible y cuando se terminen las promos haya garantia de haber compradores dispuestos a comprar.

1 me gusta

Sí, existe una gran literatura sobre cómo rebajar impuestos ha rebajado los precios en la historia del comerc… No.

Del cuento de rebajar los impuestos también se sale.

No existe ningún país con impuestos bajos y precios bajos.

Yo no he propuesto nada que no haya pasado mil veces en mil sitios. Cuando ha dejado de pasar es cuando ha sobrevenido «el problema de la vivienda».

Pero pobres inversores, que nadie piensa en ellos.

2 Me gusta

Residencia de estudiantes en Agustín de Foxá, 34.

8 Me gusta

Promoción un poco más currado de lo normal. 10 viviendas.

Me llama la atención ya usen la marca Valdebebas como reclamo.

La excelente ubicación de Faraday en la valorada zona norte del municipio de Madrid, muy cerca de Valdebebas

Fuente: Promotora inmobiliaria de obra nueva | AEDAS Homes

8 Me gusta

Las Carolinas/Antonio Lopez.

6 Me gusta

9 Me gusta

Mas.

6 Me gusta

¿Por ahí cabe una persona? :zipper_mouth_face:

1 me gusta

Si y hay un rocodromo improvisado…tendra 1.85 de alto

Aqui se ve mejor,estoy yo dentro

1 me gusta

Vamos que hay que agacharse para pasar. Madrid ciudad para peatones.

El “ciudad de las ñapas”
Jajajaja

1 me gusta

Ese rocódromo tiene pinta de llenarse de grafitis y orines en cero coma…

Hace 15 años era todo descampao,con basura,graffitis,jeringuillas y fauna poco recomendada…hoy dia estan pidiendo 400k por un duplex en Antonio Lopez,esa zona ha cambiado mucho y el incivismo es casi nulo.

2 Me gusta

No,en el centro,pero al ser bovegado pues los lados…

Si te entiendo por donde vas y tienes razón que eso no se hace. Lo de salir a comercializar con competencia.

Pero ahora piensa que tu el suelo lo compraste s un precio valorado con precios de venta en una proyección de 5 a 10 años, si no sales a ese precio pierdes dinero y esa es la principal obsesión. Esa y la absorción, para qué vas a construir si no hay gente que quire comprar?

Que la administración se lance a promover? Bueno, promover es una industria dondee hace falta personal cualificado y eficiencia. Yo creo que si lo hace seria lo suyo que lo hiciera a traves de promotores privados garantizando a estos cierta rentabilidad asociada a riesgo.

1 me gusta