De acuerdo entonces. Y esos datos que das no están valorando la edad.
La mayoría de personas que están buscando su primera vivienda (jóvenes) están en una situación todavía peor.
De acuerdo entonces. Y esos datos que das no están valorando la edad.
La mayoría de personas que están buscando su primera vivienda (jóvenes) están en una situación todavía peor.
Y me parece lógico. El estado debe garantizar el acceso a la vivienda de todos los ciudadanos.
Creo que nadie estaba discutiendo sobre eso.
Tu queja se dirigía a que la administración es en lo que se centra, y yo te he contestado que en absoluto si tenemos en cuenta la baja cantidad de construcción social realizada, prácticamente anecdótica y que encima da unos márgenes de acceso vía rentas totalmente hinchados al alza. Yo no sé qué entendéis por “clase media” pero para mí una persona que cobra 3000€ no debería necesitar ningún tipo de vivienda social y más si tenemos en cuenta el salario modal de este país.
La EMVS adjudica a Tapusa la construcción de 67 viviendas para alquiler asequible en Latina
El Ayuntamiento de Madrid invertirá un total de 9,8 millones de euros. Se prevé que los pisos estén terminados a finales de 2025.
Perdón por el offtopic, pero creo que La Latina es un distrito mal nominado, porque hace mucho que no incluye el barrio homónimo del actual distrito Centro.
Yo le metía la Casa de Campo y lo llamaría así.
La Latina no es un distrito, es un barrio.
Latina es el nombre del distrito.
Para lo que he dicho tanto da.
Hay gente que llama Latina a la zona en torno la estación de metro del mismo nombre, pero ese barrio oficialmente se llama Palacio.
Bueno, es que la estación se llama así porque así se conocía la zona, que llegó a ser distrito (llegando a abarcar el actual distrito de Latina tras la incorporación de los Carabancheles) antes de la creación del actual distrito Centro, y este por el hospital fundado por la doña.
Bueno, Cortes=Congreso, tanto da.
Anda que no merece un repensado la división de barrios y distritos, pero es más subo la apuesta y digo que también la de municipios.
Lanzamiento del plan Vive para 274 viviendas en Alcorcón: caos, difusión de datos privados y páginas bloqueadas
Los interesados en un piso de alquiler asequible del programa de la Comunidad de Madrid se encuentran con todo tipo de fallos en la web, desconocen si están registrados y se organizan en un chat de Telegram
Al más puro @Jose_M_Guevara style
Ronda de Segovia 15
Así estaba
Así están comenzando
Y así van a terminar
La fachada es muy parecida al edificio que han levantado en el 12 de la calle Farmacia
Está prácticamente terminado, a ver si hago una foto.
Y en la trasera va una piscina in front de la cerca de Felipe iv y del edificio del seminario diocesano : que escándalo, es un escándalo,…
No quiero saber lo que valen los áticos o los bajos con doble altura…
Superficie útil de las terrazas: 1m2. Ojoahí.
A lo mejor peco de quisquilloso, pero pagar 620 para tener el sofá dando la espalda a la cama en 55 m² no se lo deseo ni a mí peor enemigo.
Que el plano del bloque no me cuadra mucho, además.