Madrid: Proyectos Residenciales

Metrovacesa y el Estudio Lamela promueven un Estudio de Detalle para la transformación completa del “Club Banesto”. El objeto:

definir una nueva Ordenación de los volúmenes de la edificación para la sustitución de los edificios existentes en las parcelas resultantes 1 y 2 de la Unidad de Ejecución Nº2, del área de planeamiento específico A.P.E. 16.01, (calle Mesena, 80 de Madrid), de acuerdo a las condiciones particulares de la Norma Zonal 3, Grado 1º del PGOUM 97 (a la que pertenecen las parcelas), sin sobrepasar la superficie total edificada preexistente, con un transvase de edificabilidad entre ambas parcelas.

Situación actual:

image

image

Situación propuesta:

image

image

6 Me gusta

Hay un edificio colindante al Club Banesto que no se que es ni que estarán haciendo, pero en Google Maps se observa en plena demolición, acompañado de lo que parece otra obra nueva:

image

image

image

12 Me gusta

Eso era el centro de datos de Banesto. Se han demolido los edificios para levantar otros nuevos de oficinas, de Fenwick Iribarren:

https://brainsre.news/acciona-levanta-en-mesena-el-ultimo-gran-campus-empresarial-en-madrid/

8 Me gusta