Madrid: Proyectos Residenciales

Pues eso parece, que raro. Esta mañana aparecía el que he subido yo.

Justo al lado de la estacion de cuatro vientos del metro y cercanias y dando a la A 5 acaban de empezar unas obras con bastantes casetas, grua y movimiento de camiones

1 me gusta

Me gustaba más el primer diseño. Es pasando la gasolinera donde tiraron un edificio con templete en la azotea haciendo chaflán, el fin de semana estaban las casetas y maquinaria, no se como se ha salvado el concesionario que esta al lado.

1 me gusta
3 Me gusta

Arco comercializará Residencial Venus en Parla
El proyecto, comercializado por Arco, contará con 124 viviendas de 2 o 3 dormitorios, y se ubicará a solo 20 kilómetros de la capital del país.

Fuente: Arco comercializará Residencial Venus en Parla - Brains Real Estate News

6 Me gusta

Render final de la promoción de Núñez de Balboa 3.

18 Me gusta

Tiene buena pinta. A ver si se van acostumbrando los promotores a poner ventanales grandes en lugar de las ventanas más pequeñas concebidas por el hombre… que las encuentras hasta en promoción de lujo. Y techos altos, ya que estamos, que en este caso los tiene (véase el edificio de al lado, que se hizo hace unos años, para ver la diferencia de altura).

6 Me gusta

Lo de los techos altos va a ser difícil dada la limitación de alturas arbitraria que existe en esta ciudad.

1 me gusta

La grua sobre la A5 del residencial que estan haciendo dragados al lado del metro de cuatro vientos

8 Me gusta

Calle de Murcia 6, recrecido de cinco plantas.

https://roigconstruccions.com/project/edificio-residencial-en-madrid/

16 Me gusta

4 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Madrid: Proyectos y Construcción

Exactamente, yo creo que si lo consiguiesen hacer en ladrillo le aportaría una la textura muy interesante, tendría una reminiscencia de la arquitectura urbana británica moderna que bebe de la victoriana y quedaría muy bien, de hecho, en una paleta de color parecida la Ciudad de la Justicia de Chipperfield en Barcelona, aunque esas superficies en bisel pueden encarecerse mucho de realizarse en ladrillo.

A mí el diseño me recuerda a este edificio de Eloy Gonzalo y en un color blanco hueso quedaría bien:

5 Me gusta

Sobre el Plan Vive.

2 Me gusta

Dual Homes de Neinor en el Cañaveral. Íntegramente BTR.

11 Me gusta

Realia adjudica a FCC la construcción de 113 viviendas en Alcalá de Henares por casi 20 millones
Realia promueve en Alcalá de Henares, al este de Madrid, la construcción de un conjunto inmobiliario a desarrollar en tres fases.

Fuente: Realia adjudica a FCC la construcción de 113 viviendas en Alcalá de Henares por casi 20 millones - Brains Real Estate News

7 Me gusta

Ya sé que no es decir mucho pero esta promoción es de las más resultonas de entre las que se están haciendo por Madrid Río

13 Me gusta

Si resulta ser como en el render, va a ser la mejor de largo. Yo lo comenté hace tiempo. Además, junto a las nuevas oficinas y al hotel conforma un pequeño oasis de modernidad y cierto estilo entre el apabullante ladrillo visto de ciudad dormitorio que inunda la zona.

2 Me gusta

Esa cooperativa intentó pillar terrenos en Mahou Calderón pero no lo consiguió, y readaptaron el proyecto, más pequeño, a esta nueva parcela.

1 me gusta

https://www.elconfidencial.com/inmobiliario/residencial/2023-06-20/grupo-ibosa-cooperativas-gestora-suelo-viviendas-lujo-promotores-asemas-madrid_3669232/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=ECDiarioManual

23 Me gusta

A ver si conseguimos arreglar lo del previsualizado de Twitter…

Promociones de la EMVS.
https://twitter.com/imaginavallecas/status/1673998213517328384

16 Me gusta