Madrid: Proyectos Residenciales

Ojalá lo demuelan y construyan algo mejor. Ya de paso que se les “escape” la bola de demolición y tiren el ECI que tiene al lado.

3 Me gusta

Bueno, yo qué sé, podrían ser oficinas u otra sede para la Universidad de Comillas, por ejemplo.
Pero, vamos, que lo importante es que dejará de estar vacío y muriéndose de asco.

1 me gusta

Ojala que lo coja Mandarin resort. Como uno que hay en Barcelona

6 Me gusta

Ayer se inauguró SkyPark Valdebebas con la noticia de que las primeras 100 familias ya estaban viviendo en el edificio.

14 Me gusta

El Plan VIVE va a ser ampliado y van a llegar muchas más promociones de vivienda a Madrid:

9 Me gusta

Mejor hechos que promesas, que ya se sabe luego…

ASG Homes inicia las obras de Elcano: 30 viviendas en pleno centro de Madrid

La promotora invertirá 20 millones de euros en este proyecto que suma una superficie de 3.000 m2 en los que se construirán 30 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios. Todos los pisos contarán con terraza, garaje de acceso directo y trastero. Las viviendas situadas en la planta baja dispondrán de jardín privado y los áticos contarán con amplias terrazas.

Fuente: https://elinmobiliariomesames.com/vivienda/asg-homes-inicia-las-obras-de-elcano-30-viviendas-en-pleno-centro-de-madrid/


16 Me gusta
12 Me gusta

Vivienda pública con piscinas, jardines, terrazas y zonas comunes de primera como si de una promoción privada de lujo se tratara. Bendita colaboración público-privada.

Podría tomar nota la EMVS, al menos para viviendas que no sean de integración social o realojos.

2 Me gusta

Amenabar inicia la construcción de Zamenhof 22: 76 “exclusivas” viviendas en Madrid capital

Amenabar obtiene luz verde para el inicio de la construcción del nuevo edificio residencial Zamenhof 22, que albergará 76 “exclusivas” viviendas en Madrid capital, concretamente en el Barrio Salvador, en el distrito San Blas-Canillejas, ubicadas “en un entorno privilegiado rodeado de naturaleza con más de 190 hectáreas de espacios verdes como el parque de la Quinta de Los Molinos, la Quinta de Torre Arias, el parque Juan Pablo II y el bosque Pinar de Barajas”, tal y como destaca la promotora.

Fuente: Amenabar inicia la construcción de Zamenhof 22: 76 “exclusivas” viviendas en Madrid capital

13 Me gusta
3 Me gusta

Esto es lo que había y han derribado para hacer la promoción.

8 Me gusta

Núñez de Balboa 3.



Por GCA Architects.

Fuente: https://terralpa.es/nunez-de-balboa-3/

21 Me gusta

Menos mal que están los estudios de arquitectura catalanes para embellecer un poco Madrid. Si fuera por los lamela y demas ranciadas madrileñas…

4 Me gusta

Bienvenido @Neron, pero hay otras formas menos “chungas” de participar por primera vez en el foro… :sweat_smile:

5 Me gusta

Bienvenidos los nuevos aires

Coincido plenamente (aunque te va caer la del pulpo).

Ya me extrañaba que me gustara tanto el proyecto. Cuando te he leído lo he entendido todo :joy:

4 Me gusta

Pues me da pena que se tire ese edificio racionalista.

10 Me gusta

¿Por qué menosprecias constantemente a la gente que no piensa como tú?