Madrid: Proyectos Residenciales

Casi 900.000 viviendas llegábamos a visar en España, al año, antes de la crisis de 2008.

Con Franco también estaría bien conocer las viviendas construidas en los 40 y 50, ¿menos que en los 30?¿Se produjo efecto de compensación los años posteriores?

5 Me gusta

Yo creo que, al haber 3 años perdidos, no debe haber una gran diferencia. Pero en los años 20 se hacían bastantes, sobretodo casas bajas en las afueras de Madrid y Barcelona.

1 me gusta

Preciosa urbanización en tonos blancos

1 me gusta

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Móstoles: Proyectos y Construcción

No de la misma escala, lamentablemente.

5 Me gusta

Veo que se comenta la necesidad que hay de vivienda pública… el problema de que falte vivienda pública no es tanto que no se esté construyendo al ritmo que se debería, sino que la vivienda pública revierta al mercado privado después de 15 años. Es absurdo porque los contribuyentes pagamos para que esas viviendas en 15 años sean vendidas con plusvalía o alquiladas en el mercado privado. Ahí está lo primero que habría que arreglar

7 Me gusta

Dependiendo del plan de vivienda al que pertenezcan esas viviendas, esos 15 años suelen ser 30 en muchos casos.

3 Me gusta

Realmente lo mismo da. Al final el contribuyente está subvencionando viviendas que acaban en el mercado privado. Así no hay manera de tener un volumen significativo de vivienda pública

3 Me gusta

6 Me gusta

Desde el momento en que se vende te estás deshaciendo de ella.

1 me gusta

Grupo Fogesa invierte 24 millones en un nuevo proyecto residencial en Parla
El proyecto que se desarrollará en régimen de cooperativa estará formado por 124 viviendas.

Fuente: Grupo Fogesa invierte 24 millones en un nuevo proyecto residencial en Parla - Brains Real Estate News

Suelen hacer estas cosas, así que no nos emocionemos…

7 Me gusta
3 Me gusta

No se si se ha puesto esto,

Delicias 42

Fuente: Paseo de las Delicias 42

https://delicias42.com/galeria

11 Me gusta
6 Me gusta

¡¡Por fin!!! Ese edificio lleva años abandonado (tónica habitual en el centro de Madrid).
Una vez más, tiene que venir el sector del lujo para dar uso a un mastodonte vacío.

1 me gusta

Y quien sino,un Hiper Asia jajajaja

2 Me gusta

Ojalá lo demuelan y construyan algo mejor. Ya de paso que se les “escape” la bola de demolición y tiren el ECI que tiene al lado.

3 Me gusta

Bueno, yo qué sé, podrían ser oficinas u otra sede para la Universidad de Comillas, por ejemplo.
Pero, vamos, que lo importante es que dejará de estar vacío y muriéndose de asco.

1 me gusta

Ojala que lo coja Mandarin resort. Como uno que hay en Barcelona