Aunque el IBOSA Becrux parece totalmente terminado, el acceso a la calle sigue vallado
Estamos entrando en la era de los terciarios residenciales. Le pones licencia de hotel / hostal / casa de huéspedes, compras el m2 construible muy baratito, y ofreces las estancias que te de la gana. La única limitación es que no se pueden empadronar (grave problema que tendrán que resolver los ayuntamientos / tribunales).
El plan está muy bien, pero personalmente me asustaría la sostenibilidad jurídica de estas cosas a largo plazo.
Qué diferencia de materiales o calidad hay?
No estaría de más, porque a golpe de render, a mí no me queda tan claro. Me parecen edificios muy muy similares.
Técnicamente, en Madrid te puedes empadronar en un hotel o incluso en una chabola.
En el “hotel” es relativamente fácil, sólo necesitas la autorización de la dirección.
Claro, te lo he preguntado porque no lo sé. A simple vista si parece mejor el de Londres, pero pensaba que hablabas de las calidades materiales, etc, no solo del diseño. Y eso lo desconozco.
Calle de Ricardo Goizueta 25, TDB arquitectura.
El proyecto consta de un nuevo edificio plurifamiliar de 11 viviendas dúplex y aparcamiento, situado en la calle de Ricardo Goizueta 25 de Madrid.
El edificio tiene una configuración de manzana cerrada alrededor de un patio central y tres fachadas.
En la cubierta del edificio se encuentra una piscina y una terraza comunitaria.
Estas viviendas tipo loft, de Vanguardia son de estilo industrial, donde la arquitectura está muy presente.
Joder, qué bonito. Me encanta ese tipo de ladrillo, y dentro de la vivienda me parece una pasada. Un proyecto muy chulo. Y esa zona me gustan bastante. Supongo que se revalorizará bastante con la nueva torre al lado (que también me gusta mucho), el Matadero…
Solo falta que el ayuntamiento, comunidad o de quien dependa, le “eche bemoles” y haga un proyecto digno del antiguo Mercado de frutas y verduras.
No creo que aumentar las partidas presupuestarias necesarias para adecuar una cimentación en condiciones a las características del terreno sea tanto problema, cuando se despilfarra dinero en otras tantísimas cosas.