Madrid: Proyectos Residenciales

Los ‘reyes’ latinos del lujo ya controlan el barrio de Salamanca: de los Capriles a la magnate mexicana
Las promociones de grandes grupos latinos han convertido al distrito en el epicentro residencial de millonarios mexicanos y venezolanos.

Fuente: Los 'reyes' latinos del lujo ya controlan el barrio de Salamanca: de los Capriles a la magnate mexicana

8 Me gusta

Un Cano y Escario.

Habitat Inmobiliaria invierte 40 millones en una nueva promoción en Tres Cantos
La nueva promoción de Habitat Inmobiliaria en Tres Cantos está compuesta por 92 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios.

Fuente: Habitat Inmobiliaria invierte 40 millones en una nueva promoción en Tres Cantos - Brains Real Estate News

Aquí estará:

8 Me gusta

Juraría que ese mismo edifico ya lo he visto en Valdebebas, o en el Calderón, o…

9 Me gusta

La verdad es que simplemente cambiando el color blanco por un color crema conseguirían distinguirse algo y supongo que no supondría una pérdida de eficiencia energética relevante.

3 Me gusta

Narvaez 30, nuevo recrecido.

https://urbanitae.com/proyecto/P000188?utm_source=blog&utm_medium=referral&utm_campaign=urbanitae_blog_1222&utm_term=urbanitae&utm_content=proyecto_narvaez

7 Me gusta

Yo esto lo veo como algo bueno, edificios que eran bonitos en la epoca del 1900 k estaban hechos una pena, esta gente (sea venezolano, mexicano o su puñetera madre) lo esta arreglando, y mejorando el barrio.

6 Me gusta

Anodino. Mal proyecto.

18 Me gusta

Aunque el IBOSA Becrux parece totalmente terminado, el acceso a la calle sigue vallado

17 Me gusta

Estamos entrando en la era de los terciarios residenciales. Le pones licencia de hotel / hostal / casa de huéspedes, compras el m2 construible muy baratito, y ofreces las estancias que te de la gana. La única limitación es que no se pueden empadronar (grave problema que tendrán que resolver los ayuntamientos / tribunales).

El plan está muy bien, pero personalmente me asustaría la sostenibilidad jurídica de estas cosas a largo plazo.

2 Me gusta

Qué diferencia de materiales o calidad hay?

1 me gusta

No estaría de más, porque a golpe de render, a mí no me queda tan claro. Me parecen edificios muy muy similares.

Técnicamente, en Madrid te puedes empadronar en un hotel o incluso en una chabola.

En el “hotel” es relativamente fácil, sólo necesitas la autorización de la dirección.

Claro, te lo he preguntado porque no lo sé. A simple vista si parece mejor el de Londres, pero pensaba que hablabas de las calidades materiales, etc, no solo del diseño. Y eso lo desconozco.

1 me gusta

Calle de Ricardo Goizueta 25, TDB arquitectura.

El proyecto consta de un nuevo edificio plurifamiliar de 11 viviendas dúplex y aparcamiento, situado en la calle de Ricardo Goizueta 25 de Madrid.
El edificio tiene una configuración de manzana cerrada alrededor de un patio central y tres fachadas.
En la cubierta del edificio se encuentra una piscina y una terraza comunitaria.
Estas viviendas tipo loft, de Vanguardia son de estilo industrial, donde la arquitectura está muy presente.

23 Me gusta

Joder, qué bonito. Me encanta ese tipo de ladrillo, y dentro de la vivienda me parece una pasada. Un proyecto muy chulo. Y esa zona me gustan bastante. Supongo que se revalorizará bastante con la nueva torre al lado (que también me gusta mucho), el Matadero…

4 Me gusta

Solo falta que el ayuntamiento, comunidad o de quien dependa, le “eche bemoles” y haga un proyecto digno del antiguo Mercado de frutas y verduras.
No creo que aumentar las partidas presupuestarias necesarias para adecuar una cimentación en condiciones a las características del terreno sea tanto problema, cuando se despilfarra dinero en otras tantísimas cosas.

1 me gusta

Interesante, pero excesivamente fácil de asaltar.

Parece un proyecto de los años 50 por ese uso del ladrillo, las celosías y la estructura vista.

4 Me gusta

Esto no es África, Francia o Suecia… Esperemos no llegar a esos extremos, aunque los expertos digan lo contrario.