Donde dices que lo has visto por favor?
Perdona, pensaba que era en el de urbanity pero es en el hilo de esa promoción en SSC. Tampoco sé si la información es meramente elucubrativa.
El proyecto original era de dos torres, luego salió la torre más alta, ¿ahora vuelve a haber solo dos?
Eso es lo que dicen en el hilo de SSC, pero en base a que han retirado el render de la torre de la página de la promoción, y la han sustituido por la de las dos torrecillas de nuevo. Aunque no creo que haya nada oficial.
Nunca entendí lo de los olivos como árbol decorativo… Hasta los silvestres tienen algo más de gracia.
Además, son carísimos…
En Majadahonda son ecologistas pero un poco menos.
Pues a mi me encantan, el problema es que me dan alergia.
Los olivos te dan alergia? Y que cocinas con mantequilla o aceite de girasol.
Los olivos sí, las olivas no Aquí el género sí importa. Ups
Pero que te da alergia las hojas y la corteza?
No hombre, el polen
No me des cuerda,que me puedo estar de charleta con el tema horas jajajaja
El polen de los Olivos o en general
Jajaj pues tengo a olivos, arizónicas y cupresáceas. Ésta es mi época, ayer empecé con mis pastillitas de la alergia.
Por suerte los plataneros (típica alergia de Madrid) y las plantas primaverales no me dan alergia.
Para que no sea muy off topic diré que se abusa de las arizónicas en la ciudad/urbanizaciones. Y de los olivos a veces, que los pongan en una rotonda en el campo vale, pero en plena Plaza de España por ejemplo…
Los ‘reyes’ latinos del lujo ya controlan el barrio de Salamanca: de los Capriles a la magnate mexicana
Las promociones de grandes grupos latinos han convertido al distrito en el epicentro residencial de millonarios mexicanos y venezolanos.
Un Cano y Escario.
Habitat Inmobiliaria invierte 40 millones en una nueva promoción en Tres Cantos
La nueva promoción de Habitat Inmobiliaria en Tres Cantos está compuesta por 92 viviendas de entre dos y cuatro dormitorios.
Aquí estará:
Juraría que ese mismo edifico ya lo he visto en Valdebebas, o en el Calderón, o…