Madrid: Proyectos Residenciales

Debería haber varías “Isla Chamartín” por el área metropolitana, las echo de menos especialmente en las grandes ciudades del suroeste.

Pero a poder ser, no tan “insulares”.

Si la necesidad de demanda es tal, no optar por este tipo de proyectos es de incompetente.

Aunque parece que Alcalá y Alcobendas han dado el primer paso…

9db9545a152be09cc9542d81b15f437881e01e97_2_690x517

17 Me gusta

La de Alcalá, por lo que dicen en el hilo de la torre, al final no se va a hacer, (en la página de la promotora han quitado el render de la torre y han colocado el de las dos torrecillas).

3 Me gusta

No solo sale en una revista sino que cuenta con algún premio y a mi parecer bien otorgado.
Dado el espacio que había la resolución es muy buena y el interior muy bien resuelto dando luz a todos los espacios de la casa que suele ser la mayor complicación en los locales transformados en casa.

3 Me gusta

Donde dices que lo has visto por favor?

Blanca de Navarra 4,
Estudio: A-cero,
Promotor : Grupo Rosales,

11 Me gusta

Perdona, pensaba que era en el de urbanity pero es en el hilo de esa promoción en SSC. Tampoco sé si la información es meramente elucubrativa.

1 me gusta

El proyecto original era de dos torres, luego salió la torre más alta, ¿ahora vuelve a haber solo dos?

Eso es lo que dicen en el hilo de SSC, pero en base a que han retirado el render de la torre de la página de la promoción, y la han sustituido por la de las dos torrecillas de nuevo. Aunque no creo que haya nada oficial.

1 me gusta

Ayer las cosas estaban muy tranquilas en Mesena 80-82 salvo por algunas zonas acordonadas:

6 Me gusta

De ayer:

5 Me gusta

https://www.instagram.com/p/Cno26r3M6Wp/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

5 Me gusta

Nunca entendí lo de los olivos como árbol decorativo… Hasta los silvestres tienen algo más de gracia.

Además, son carísimos…

2 Me gusta

En Majadahonda son ecologistas pero un poco menos.

2 Me gusta

Pues a mi me encantan, el problema es que me dan alergia. :confounded:

1 me gusta

Los olivos te dan alergia? Y que cocinas con mantequilla o aceite de girasol.

1 me gusta

Los olivos sí, las olivas no :grin: Aquí el género sí importa. Ups :face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Pero que te da alergia las hojas y la corteza?

No hombre, el polen :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

No me des cuerda,que me puedo estar de charleta con el tema horas jajajaja
El polen de los Olivos o en general

Jajaj pues tengo a olivos, arizónicas y cupresáceas. Ésta es mi época, ayer empecé con mis pastillitas de la alergia.

Por suerte los plataneros (típica alergia de Madrid) y las plantas primaverales no me dan alergia.

Para que no sea muy off topic diré que se abusa de las arizónicas en la ciudad/urbanizaciones. Y de los olivos a veces, que los pongan en una rotonda en el campo vale, pero en plena Plaza de España por ejemplo… :woozy_face:

6 Me gusta