Madrid: Proyectos Residenciales

Pensaba que sólo habían derribado el cuerpo alto del centro de datos, y que se mantendría el cuerpo bajo de esquina. Siempre pensé que como equipamiento de barrio era una construcción idónea y no era de mala calidad.

5 Me gusta

Para donde?

Pero es que la calle Hermosilla es un calle estrecha, con edificios residenciales no excesivamente altos y tampoco creo que quedase demasiado bien una modernez con mucha altura. Además, al ser una calle estrecha, como he dicho, tampoco destacaría mucho. Si fuese en Velázquez o Príncipe de Vergara, sí quedaría perfecto.

1 me gusta

Ese edificio en esa calle es un horror.

3 Me gusta

Bueno, me parece mejor que el otro. Lo veo elegante.

Si es parecido a esto, lo compro. El otro no me gustaba. Los hermanos Bueso hacen buena arquitectura y además bien construida, pero ya llevan muchos años repitiendo el mismo lenguaje.

4 Me gusta

En una calle de Móstoles sería casi igual de horroroso,es que es una m. y encima es noventero con influlas de modernillo,que asco

Perdón, no me entero. Estos dos edificios de los que habláis, son propuestas para qué?

1 me gusta

En los tribunales la adjudicación de suelo público para 140 viviendas en Leganés
La nueva licitación peligra ante la inseguridad jurídica existente para las posibles empresas interesadas en participar en el concurso público

Estos recursos se han omitido en el nuevo procedimiento de licitación, ocultándoselo a los nuevos licitadores y, por tanto, poniendo en riesgo el buen fin de su participación en dicha licitación. Ya que podrían desembolsar importantes cantidades de dinero en concepto de garantías y verlas retenidas sin día hasta la resolución de todos los recursos administrativos y judiciales. O bien que, siendo adjudicatarios, se les viera retirada la adjudicación por decisión de los tribunales de justicia, con el correspondiente perjuicio tanto para ellos como para los compradores de viviendas en dichas parcelas.

Fuente: https://xm2news.com/en-los-tribunales-adjudicacion-suelo-publico-140-viviendas-leganes/

4 Me gusta

4 Me gusta

De hoy:

Más fotos:

8 Me gusta

De hoy:

14 Me gusta

Que pena de terrenos, no poder haber aumentado la altura de los edificios.

5 Me gusta

Pues yo creo,que en ese terreno lo normal es que no hubiera habido construcciones…así que esas torres de 70m son un regalo.
Una isleta entre vías de tren y carreteras ya me dirás.

2 Me gusta

Ya Juan… pero está en unos terrenos muy propios para construir rascacielos. Y más dedicado a residencias. Que no solo los rascacielos tiene que ser de oficinas

3 Me gusta

El garaje del estudio Nomos.
Transformación de un local en vivienda.
https://arquitecturaviva.com/obras/el-garaje-madrid

12 Me gusta

Van a tragar buenos humos…

image

4 Me gusta

Debería haber varías “Isla Chamartín” por el área metropolitana, las echo de menos especialmente en las grandes ciudades del suroeste.

Pero a poder ser, no tan “insulares”.

Si la necesidad de demanda es tal, no optar por este tipo de proyectos es de incompetente.

Aunque parece que Alcalá y Alcobendas han dado el primer paso…

9db9545a152be09cc9542d81b15f437881e01e97_2_690x517

17 Me gusta

La de Alcalá, por lo que dicen en el hilo de la torre, al final no se va a hacer, (en la página de la promotora han quitado el render de la torre y han colocado el de las dos torrecillas).

3 Me gusta

No solo sale en una revista sino que cuenta con algún premio y a mi parecer bien otorgado.
Dado el espacio que había la resolución es muy buena y el interior muy bien resuelto dando luz a todos los espacios de la casa que suele ser la mayor complicación en los locales transformados en casa.

3 Me gusta