Derribo de la antigua central de Telefónica en Hermosilla esquina Núñez de Balboa. Me encanta el cartel de publicidad que ha aparecido en la
medianera:
Me ha dado pena verlo demolido.
Me hubiera gustado que mantuvieran la fachada al menos que le daba un toque de personalidad que no sé si se conseguirá con el nuevo edificio.
Se han gastado una pasta en la parcela. Espero que lo hagan también con la obra jejejeje. El solar es majo, desde luego.
Vi el proyecto y la verdad es que no es nada espectacular, pero correcto.
No es ni Cano y Escario ni Morph, es algo más elegante.
Aunque un sitio así a lo mejor pedía una estudio internacional tipo SANAA.
Coop Himmelb(l)au. Los más macarras.
Donde se puede ver?
@andresgrao todavía no se ha publicado oficialmente que yo sepa
El proyecto que seguimos hace un tiempo con curiosidad, de SUMA Arquitectura, brevemente en La Vanguardia:
Fuente: Madera, ecobarrios y vivienda cooperativa, la arquitectura diseña su futuro en verde
Ya me extrañaba a mí que hicieran algo a ese nivel… Qué pena.
A mí, desde luego, me encantaría ver un edificio así en Madrid. No creo que haya nada parecido (al menos no lo recuerdo).
https://moresidencesbarcelona.com/es/viviendas/
10 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: Barcelona: Nuevos Hoteles y Remodelaciones
Deberíais hablar de Barcelona en los hilos catalanes o en todo caso, en el de “Madrid comparada con”
Resultan cansinas las constantes referencias a la ciudad condal en los hilos de Madrid. Yo personalmente sólo le envidio el modernismo. Fuera de eso nada más, ni el mar.
Procedo a mover los posts al hilo barcelonés…
No, solo he movido el off-topic
Esos posts, menos el tuyo, hacen referencia a un edificio madrileño
¿Qué estudio lo hará y quién lo ha elegido?
Cuál es el solar?
Una pena porque la mayoría de lo que ha hecho Foster en Madrid son rehabilitaciones y me hubiera gustado volver a ver un proyecto suyo de cero.
Gracias por la info
Pues, no entiendo tanto catastrofismo con este estudio de arquitectura, la verdad. Entrando en su web, se ven unos cuantos proyectos de mucha calidad; las viviendas del Paseo de la Habana o el Basque Culinari center, por ejemplo, me parecen muy buenos.
La única promoción nueva de El Viso de Madrid tendrá 50 viviendas de lujo con un precio de hasta tres millones
El fondo Shaftesbury construirá el proyecto en el lujoso barrio madrileño. Encarga el diseño a Touza y la comercialización a Knight Frank
No solo no se ha ido nadie si no que sigue llegando gente todos los días. En el metro veo todos los días llegar gente con maletas con cara de circunstancia.