Madrid: Proyectos Residenciales

Metrovacesa arranca las ventas de su promoción de lujo en Arturo Soria, con casas de más de un millón
El proyecto Mesena 80-82 requiere una inversión total de 107 millones para la construcción de 155 viviendas en dos fases y en una de las zonas más exclusivas de la capital.

Fuente: Metrovacesa arranca las ventas de su promoción de lujo en Arturo Soria, con casas de más de un millón - Brains Real Estate News

Imágenes de la promotora:

Fuente: Mesena 80 - Metrovacesa

10 Me gusta
1 me gusta

Lamentable 800 euros en un polígono en Rivas por 25 m2. El problema de vivienda va a destruir Madrid.

9 Me gusta

Pero por 800?? estamos locos? habrá otras opciones por el mismo precio en esa zona

2 Me gusta

image

6 Me gusta

En Villaverde y Usera por 650-700 € encuentras.
Son pisos de los 70 y 80 pero yo creo mas dignos y si no un bajo comercial reformado por 600€…el problema es la demanda,porque ya esta claro que de Madrid no se ha ido ni Dios.

2 Me gusta

800 euros por 25m2 en las afueras no me parece un buen reclamo. Estoy de acuerdo en que en Madrid el precio de la vivienda está desbocado pero en mi edificio en Conde-Duque es lo que piden por el doble de superficie. Vale que es un edificio antiguo y no hay trastero ni zonas comunes pero las opciones de ocio cercanas y las comunicaciones no tienen ni punto de comparación.

7 Me gusta

Es que por 45€ más te dan 45m2 en Valdebebas enfrente del intercambiador y con plaza de garaje

https://www.idealista.com/inmueble/98323777/

A mi me contaron los de Romero y Vallejo que están trabajando también en un nuevo senior cohousing en la sierra.

Este es de os estudios de arquitectura MMN y Morar Arquitectura y Zerocity.

Una cooperativa de personas mayores desarrolla el primer senior cohousing industrializado

La cooperativa de personas mayores Jubilar Villa Rosita, MMN arquitectos y Morar Arquitectura, el gestor Zerocity y la constructora ACR han firmado un IPD (Integrated Project Delivery) para la construcción de un senior cohousing con un sistema industrializado en Steel Framing, en la Colonia de Torrelodones (Madrid).

Fuente: El primer cohousing senior industrializado — idealista/news

11 Me gusta

¿Quién vive ahí? Greystar lanza su primer Be Casa con 847 viviendas de alojamiento flexible en Rivas
El fondo estrena la primera de sus tres “comunidades” en Madrid con unos precios entre 788 y 1.100 euros al mes con todo incluido: luz, agua, plaza de garaje, wifi y limpieza.

Fuente: ¿Quién vive ahí? Greystar lanza su primer Be Casa con 847 viviendas de alojamiento flexible en Rivas - Brains Real Estate News

10 Me gusta

La alemana Rockstone se hace con el número 42 de la calle Santa Engracia (Madrid)
La alemana Rockstone Real Estate sigue dando pasos en el mercado español con la compra junto al grupo mexicano BeGrand inmueble situado en el número 42 de la calle Santa Engracia, en el cotizado barrio madrileño de Chamberí. La adquisición es la segunda operación que Rockstone Real Estate Iberica realiza en España, después de adquirir un edificio en la cercanía del Hotel Four Seasons el año pasado junto a LaFinca.

Fuente: La alemana Rockstone se hace con el número 42 de la calle Santa Engracia (Madrid) - Brains Real Estate News

5 Me gusta

Coliving en Carabanchel.

El complejo contará con dos edificios, comunicados entre sí, compuestos por 977 alojamientos repartidos entre 696 habitaciones estándar, 199 junior suites y 82 grand suites

4 Me gusta

Plan Vive:

10 Me gusta

Exxacon se estrena en Madrid con una promoción de 78 viviendas en Colmenar Viejo
Además de Colmenar Viejo, Exxacon cuenta con otras dos promociones en desarrollo en la Comunidad de Madrid: una en Villaviciosa de Odón y otra en la Sierra de Guadarrama.

Fuente: Exxacon se estrena en Madrid con una promoción de 78 viviendas en Colmenar Viejo - Brains Real Estate News

Adosados a un millón, lujo a tope :woozy_face:

Los adosados de un millón de euros de Aedas Homes en Boadilla: lavado de mascotas, cine de verano y coworking
La promotora lanza 78 unifamiliares de casi 300 metros cuadrados donde las zonas comunes suponen un extra en una de las zonas más cotizadas junto a la capital madrileña.

Fuente: https://brainsre.news/los-adosados-de-un-millon-de-euros-de-aedas-homes-en-boadilla-lavado-de-mascotas-cine-de-verano-y-coworking/

5 Me gusta

No sé porqué entrecomilla lo de “idílico”. La verdad, no me parece que esté mal el bloque montado en sí.

Bueno, se ve bastante cutre, y en el render no.

1 me gusta

Me da la sensación de que falta una capa de pintura. Pero vamos, que en el render no se ve nada, es un bajo tras una valla. Además el render está iluminado en un día soleado y la foto es de un día nublado.

No sería el primer caso de un edificio que no se parece a un render, pero en este caso lo que hay es lo que hay, no puede ser muy diferente.

1 me gusta

En el render parece que se trata de distintos tipos de acabados o de materiales, y en la imagen real demuestra que solo se trata de un cambio de pintura (lo más barato, por lo que podría tener bastante sentido la evolución).

Venía a dejar esto. Qué mala pinta:

Inner XXI compra un edificio de oficinas en Arturo Soria por tres millones para reconvertirlo en BTR
Kiri AM asesora en una operación en una de las zonas más cotizadas de Madrid y con un edificio con 1.900 metros cuadrados de superficie.

Fuente: Inner XXI compra un edificio de oficinas en Arturo Soria por tres millones para reconvertirlo en BTR - Brains Real Estate News

6 Me gusta

Pues mira que este tiene pinta de que el edificio será mejor que el render :rofl:

Me río normalmente de los renders trabajadísimos que luego son inalcanzables en la vida real, pero este parece que lo hayan hecho en Los Sims.

3 Me gusta

UN ENCARGO SINGULAR EN LA MORALEJA. VIVIENDA MESONCILLOS POR VICENS + RAMOS
El estudio de arquitectura Vicens + Ramos recibio el encargo de proyectar una vivienda singular, en una parcela compleja condicionada por una pendiente pronunciada hacia el norte, situada en la urbanización de La Moraleja al norte de la ciudad de Madrid.

Fuente: https://www.metalocus.es/es/noticias/un-encargo-singular-en-la-moraleja-vivienda-mesoncillos-por-vicens-ramos

12 Me gusta