Madrid: Proyectos Residenciales

Aedas Homes lanza una promoción de 12 exclusivas viviendas en Pozuelo de Alarcón

La promotora Aedas Homes arranca la comercialización su nueva promoción en el municipio madrileño de Pozuelo de Alarcón. Cupre se compone de 12 amplias viviendas en un edificio de arquitectura refinada, entre las que destacan áticos con piscina y solárium y bajos con jardín. La urbanización dispone de zonas comunes con piscina, buzones inteligentes, espacio de juegos infantiles, quiosco con barra y pérgola, área de lectura y jardines con pradera.

Fuente: Aedas Homes lanza una promoción de 12 exclusivas viviendas en Pozuelo de Alarcón

Se ve en la foto una promoción de Caledonian (de las exclusivas, las mejores de Madrid, del estudio brasileño mk27).



Fuente: https://arquitecturaviva.com/obras/viviendas-caledonian-somosaguas

10 Me gusta

¡¡¡Madre mía, que viviendas y espacios gozosos!!!.

2 Me gusta

Antonio Lopez ya en marcha.

2 Me gusta

La ministra ya dice que están en marcha las promociones públicas de alquiler.

“Habiéndose procedido a la apertura ante notario del único sobre presentado para la subasta pública, con presentación de ofertas por escrito en sobre cerrado, de 262 inmuebles en Aranjuez (Madrid), propiedad de Segipsa, se informa que, al no haber presentado la documentación requerida en el pliego de bases, no ha sido admitida, resultando en consecuencia desierta la subasta”.

Fuente: Raquel Sánchez (Mitma): ya se desarrolla el 60% de las 100.000 viviendas públicas de alquiler prometidas — idealista/news

En la zona de Madrid, está previsto construir viviendas en Guadalajara, Navalcarnero y en Campamento.

Dice que están en marcha, pero no encuentro nada sobre esos nuevos edificios.

1 me gusta

Hemos visto anuncios del ayuntamiento y de la comunidad… Pero no del ministerio. Yo, personalmente, no sé ni dónde están.

El 60% son 60.000 viviendas en marcha!!! OJO
Vivienda publica entiendo,estaria media España llena de gruas,hasta para mentir hay que tener un poco de mesura,en fin jejejeje

1 me gusta

Viviendas en marcha cero, es el típico anuncio de inicio de trámites, para en un futuro iniciar los trámites para la construcción. En este caso se anuncia la firma de un acuerdo con el SEPES.

A los políticos les encanta anunciar todo.

3 Me gusta

Veo que, tras años de amontonar a la gente normal, ahora se amontona también a los ricos. Juraría que vamos marcha atrás.

Mi padre, funcionario de nivel medio, compró en 1959 un unifamiliar pareado de 90m2+sótano con jardín, de protección oficial. Y con él, un revisor ferroviario, un empleado de banca, un empleado en una asesoría fiscal, un dependiente en un súper,… Todos ellos -o sus viudas- siguen viviendo allí.

Hoy sería impensable.

6 Me gusta

¿Se sabe qué van a construir en Hermosilla con Núñez de Balboa? Acaban de derribar la antigua central telefónica.

2 Me gusta

Un edificio de viviendas y creo que las dos plantas inferiores serán un mercadito gourmet. ¿Sabes si han derribado también la fachada?

2 Me gusta

En los 70-80 ya el dependiente del super y el revisor del chalet adosado se podian ir olvidando.

1 me gusta

Sí, ya no queda nada, una pena.

https://mobile.twitter.com/CesarA1963/status/1596102985209503744

https://twitter.com/ArteEnMadrid/status/1545469913313280001

https://mobile.twitter.com/rebearroyo/status/1526447017588772865

12 Me gusta

Esta ciudad siempre igual…ya puedes entusiasmarte que al final siempre hay un regusto a asqueo.

Cómo no está protegido???

10 Me gusta

Tirar los edificios más antiguos destinados a X cosa porque a cierto promotor inmobiliario le interesa. Me quiere sonar de otras veces…:thinking:

4 Me gusta

A nivel arquitectónico no era particularmente especial. Bastante parecida a otras centrales de la época. Su interés era más por el uso

2 Me gusta

Claro, pero un sótano en Bailén se merece hasta museo.

7 Me gusta

Qué triste.

1 me gusta

Ostras, pues a mí me parece que tenía un interés evidente.

La pintura desvirtuaba un poco el edificio, pero esa combinación del ¿blanco? con el ladrillo iba al son de lo que se estaba haciendo en centro Europa, y el uso tan madrileño del ladrillo industrial me parece una maravilla, ya solo por eso merecería protección.

Seguro que se pudo hacer algún tipo de integración.

Será por ejemplos que se han puesto en el foro…

Si todos lo sabeos… Qué pena…


12 Me gusta

No tengas duda de que se podría haber integrado. Pero daría más trabajo o menos dinero, así que piqueta y listo. Una pena.

14 Me gusta

A mí me hubiese gustado que el nuevo proyecto residencial mantuviese este edificio industrial centenario a modo de zócalo. Por las características de esta central telefónica creo que era factible. Espero que lo que construyan sea de más calidad que el edificio que tiene justo enfrente haciendo chaflán, que por querer dialogar en exceso con la arquitectura del barrio el resultado es muy tosco y flojo.

¿El edificio de telefonía que está justo al lado, más vertical y moderno, si se mantiene?

7 Me gusta