La ministra ya dice que están en marcha las promociones públicas de alquiler.
“Habiéndose procedido a la apertura ante notario del único sobre presentado para la subasta pública, con presentación de ofertas por escrito en sobre cerrado, de 262 inmuebles en Aranjuez (Madrid), propiedad de Segipsa, se informa que, al no haber presentado la documentación requerida en el pliego de bases, no ha sido admitida, resultando en consecuencia desierta la subasta”.
El 60% son 60.000 viviendas en marcha!!! OJO
Vivienda publica entiendo,estaria media España llena de gruas,hasta para mentir hay que tener un poco de mesura,en fin jejejeje
Viviendas en marcha cero, es el típico anuncio de inicio de trámites, para en un futuro iniciar los trámites para la construcción. En este caso se anuncia la firma de un acuerdo con el SEPES.
Veo que, tras años de amontonar a la gente normal, ahora se amontona también a los ricos. Juraría que vamos marcha atrás.
Mi padre, funcionario de nivel medio, compró en 1959 un unifamiliar pareado de 90m2+sótano con jardín, de protección oficial. Y con él, un revisor ferroviario, un empleado de banca, un empleado en una asesoría fiscal, un dependiente en un súper,… Todos ellos -o sus viudas- siguen viviendo allí.
Ostras, pues a mí me parece que tenía un interés evidente.
La pintura desvirtuaba un poco el edificio, pero esa combinación del ¿blanco? con el ladrillo iba al son de lo que se estaba haciendo en centro Europa, y el uso tan madrileño del ladrillo industrial me parece una maravilla, ya solo por eso merecería protección.
Seguro que se pudo hacer algún tipo de integración.
A mí me hubiese gustado que el nuevo proyecto residencial mantuviese este edificio industrial centenario a modo de zócalo. Por las características de esta central telefónica creo que era factible. Espero que lo que construyan sea de más calidad que el edificio que tiene justo enfrente haciendo chaflán, que por querer dialogar en exceso con la arquitectura del barrio el resultado es muy tosco y flojo.
¿El edificio de telefonía que está justo al lado, más vertical y moderno, si se mantiene?