Madrid: Proyectos Residenciales

En fin. Solo 800.

Madrid calcula que solo 800 jóvenes podrán acceder a su plan “Mi primera vivienda”
Hoy entra en vigor el plan estrella de Ayuso para facilitar el acceso a la vivienda entre los más jóvenes. Contará con un presupuesto de 18 millones de euros

Fuente: Madrid calcula que solo 800 jóvenes podrán acceder a su plan "Mi primera vivienda" | Actualidad | Cadena SER

6 Me gusta

¿Alguien sabe qué es este edificio que están haciendo en la M-214 (Carretera de Vicálvaro a la Estación de O’Donell)?

3 Me gusta

Me parece espectacular esta nueva promoción en Carabanchel. Ojalá mas así. Que diferencia en el tratamiento del ladrillo con lo que estamos acostumbrados…

21 Me gusta

A mí también me gusta mucho. En cuanto cuidas los cerramientos, usas grandes ventanales y cuatro detalles más, la cosa cambia por completo. Normal que lo llamen Brooklyn.

Espero que también acierten con el tipo de ladrillo.

3 Me gusta

Aunque nunca llueve a gusto de todos

1 me gusta

No está hecha la miel para la boca del asno.

1 me gusta

No sé si se empezará a construir pronto o si hay algún proyecto, pero me he encontrado esta noticia sobre unos terrenos de El Viso (no puedo reproducir el vídeo):

El terreno es este:

125 C. de Velázquez
https://maps.app.goo.gl/aBRNRLzS32RF6g1K6

4 Me gusta

Ademas, otro sobre un edificio rehabilitado por Engel & Volkers, que igual ya se había publicado por aquí porque está ya avanzado.

https://www.idealista.com/obra-nueva/97621580/

Madrid, Comunidad de Madrid
https://maps.app.goo.gl/mwLvGDeMmWthMtf18

7 Me gusta

El edificio están en Corazón de María y es de Martín de Lucio Arquitectos.

Hola Bernini. No, el edificio de Gaztambide no es tan reciente; llevo 5 años en la zona y estaba realizada la reforma. A mí me gusta mucho, la verdad.

12 Me gusta

Estoy viendo el titular y…

Hay cuatro terrenos en desuso sólo en esa manzana :joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Si, se refiere a los cuatro terrenos, pero la primera promoción sería para ocho viviendas en uno de ellos. Los otros tres entiendo que también se edificarán pero más adelante.

1 me gusta

¡Que horror!

A ver cuando se pasa la moda de las tartas de zanahoria, con esos remates de manga pastelera.

Ganas de saber qué diremos de ellos en medio siglo.

4 Me gusta

Vivo casi enfrente y me tengo que tragar todos los días la tarta de zanahoria… Empachado me tiene, jajajaj

1 me gusta

Casi todos esos proyectos salen de la pastelería de Morph Studio:

8 Me gusta

Yo lo prefiero al ladrillero de cerramientos blancos de la derecha en la imagen sinceramente.

3 Me gusta

4 Me gusta

Yo también, al menos hay un intento de hacer algo estético, guste o no, cosa que en el otro caso dudo que hubiera.

1 me gusta

Me parece el peor de los edificios de la zona. Rompe la verticalidad del resto de los edificios (no es malo), pero me parece que va a destacar demasiado por lo ancha de su fachada hacia Méndez Álvaro. Además, justo delante de la Repsol.

1 me gusta