Madrid: Proyectos Residenciales

Empiezan las obras en el Residencial Naktam, frente a Torrespaña

11 Me gusta

No sé si ya se ha subido aquí, creo que no.
Podría estar en Tokio, salvo por la piscina… pero no, está en Madrid :wink:

UN PRISMA DELGADO Y COMPACTO. CASA GALGO POR MURADO & ELVIRA ARQUITECTOS

Un prisma delgado y compacto. Casa Galgo por Murado & Elvira Arquitectos | Sobre Arquitectura y más | Desde 1998 (metalocus.es)


19 Me gusta

Uf que que terreno más complicado. Pensaba que la unica escalera es la exterior de caracol para aprovechar mejor el espacio interior pero veo que no es así.

Me encanta .

Creo que sí se puso.

25 Me gusta

Muy random, pero ok.

Una pasada, me encanta.

Una pregunta random que significa,que lo utiliza todo el mundo por redes y tal.
Anodino,comun,cutre,simplon,vulgar…

En inglés significa literalmente «aleatorio», se usa para decir que algo es gratuito (sin fundamento) o injustificado, o fortuito. En cada contexto puede tener un matiz distinto.

Aquí lo he usado para decir que el diseño me parece muy arbitrario, sin un fundamento funcional claro.

1 me gusta

Gaztambide, 3. No sé si es reciente o lleva ya tiempo, pero yo no lo conocía.

Y este esta casi al lado, en Princesa, y lleva bastantes años, pero como me gusta y no recuerdo haberlo visto, lo pongo.

14 Me gusta

Nuevo Cantalejo:

6 Me gusta

Pero ¿qué chapuza es esa que altera lo mejor del edificio y deja todos los (mal) añadidos? ¿Os imagináis todo el edificio de esa guisa?

Se están cometiendo verdaderas tropelías costa de la eficiencia tèrmica de los edificios. Y esta es una de ellas. A mí me parece una salvajada.

Debería regularse mejor todo esto de las envolventes.
Y

3 Me gusta

Estoy de acuerdo contigo. Creo que con esa reforma el edificio ha empeorado. Los huecos ya no responden a un ritmo y se ha perdido la horizontalidad de la fachada, por no hablar de los materiales y el juego cromático. Si la excusa era mejorar la envolvente térmica, se podría haber hecho sin desgraciar la fachada, porque esconder burdamente los equipos solo ha hecho que resalten aún más en volumen. Para mi, un error lo que han hecho

4 Me gusta

A mí me gusta más cómo queda ahora. Sobre todo porque creo que lo que había antes no valía nada.

No sé si este proyecto en Arganzuela ya se ha visto. Perdón si lo repito :blush:

4 Me gusta

Así van las cosas por Cantalejo:

4 Me gusta

Donde es? norte de Madrid

1 me gusta

Sí, junto a la avenida de la ilustración, a la altura de Puerta de Hierro y Peñagrande.

1 me gusta

Legazpi




5 Me gusta