Madrid: Proyectos Residenciales

Viendo ese proyecto me ha venido a la mente el conjunto de ‘vivienda mínima’ con patio de Oiza en Entrevías.

3 Me gusta

Acciona es de esas promotoras que parece cuidar el diseño de sus promociones, intenta no hacer lo de siempre. Y bastante variado…


LGorostegui_Adelfas98_CalidadMax-18

12 Me gusta

Dazia compra suelo en [¿Atocha?] para promover un residencial de lujo de 30 viviendas
La promotora del grupo inversor destinará 13 millones de euros para promover 30 viviendas de dos y tres dormitorios.

Fuente: Dazia compra suelo en Atocha para promover un residencial de lujo de 30 viviendas - Brains Real Estate News

11 Me gusta

De vez en cuando aparecen en Madrid pequeñas joyitas como esta. De Langarita Navarro, los de Medialab Prado, un estudio que hace cosas muy interesantes.

El sótano que se convirtió en la planta noble y más luminosa de un chalé madrileño

9 Me gusta

Vaya maravilla.

7 Me gusta

Lo es. Como dice el artículo, cualquiera diría que es un sótano. En línea con las piezas semienterradas de Selgas-Cano. Ese espacio tiene que ser una maravilla para disfrutar de privacidad

7 Me gusta

Nuevas viviendas en Valdezarza.

12 Me gusta

Boadilla del Monte. Terrazas de Los Fresnos I. Promueve Aedas Homes. Todo vendido.

7 Me gusta

Nuevas promos.

5 Me gusta

No paro de ver el rollito Valdebebas-Miami por todas partes :rofl::rofl:

3 Me gusta

Iba con prisa y no comenté ni puse fotos, pero ahí va.

El ascenso de precios y de calidad en los altamente demandados PAUs consolidados es un hecho.

El PAU de Vallecas sube de nivel.

14 Me gusta

Ese chaflán está muy mal resuelto. Cero intimidad.

3 Me gusta

El que lo a diseñado no busca la intimidad,le ha dado un ataque de arquitecto…vamos que se ha flipao suele pasar cuando te crees que tienes talento que reinventas la rueda

1 me gusta

Yo soy de los que prefiere mil veces vivir en el Centro de Madrid a vivir en un PAU pero hablando del PAU de Vallecas, claramente lo elegiría antes que los ubicados al norte. Ya sé que en teoría tiene menos glamour y todo eso pero para mi el disponer de una línea de metro directa al Centro sin transbordos gilipollescos como el de Tres Olivos es vital. Por no hablar de los precios, claro.

8 Me gusta

Chafán raruno, como con los vecinos de exposición.

Y terrazas plagadas de chimeneas expeliendo olor a cocido…

Y, para colmo, algunos alegrándose de que suban los precios.

No sé, no sé.

8 Me gusta

Y bonitas vistas al centro comercial.

1 me gusta

Yo creo que algún forero trabaja en Tecnocasa. O en Idealista

7 Me gusta

Ese chaflán, que podría haberse resuelto algo mejor, ha utilizado una de las soluciones que comenté para poder incluir terrazas sin que computen edificabilidad. Al tener doble altura y no estar cerradas por tres lados, no son susceptibles de cerrarse. Si fuesen cubiertas y cerradas por tres lados (fachada y laterales) computarían y eso a las promotoras no les interesa.

2 Me gusta

Este tipo de proyectos no sé si irían mejor en el hilo de hoteles, pero aquí lo dejo

Habyt abrirá el mayor ‘coliving’ de España en el barrio de Salamanca de Madrid

4 Me gusta

En la zona de Valdebebas quizá…

1 me gusta