Subo esta vivienda del estudio que hizo la reforma de los accesos del Museo Naval. Tienen proyectos de vivienda que están muy bien. Este en La Berzosa me gusta especialmente.
Vivienda y espacio de pintura- CASA PARA UN PINTOR [Idearch]
Subo esta vivienda del estudio que hizo la reforma de los accesos del Museo Naval. Tienen proyectos de vivienda que están muy bien. Este en La Berzosa me gusta especialmente.
Vivienda y espacio de pintura- CASA PARA UN PINTOR [Idearch]
Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Ávila: Proyectos y Construcción
¡Joder con la EMVS! ![]()
![]()
Me ha encantado el nuevo residencial del Ensanche de Vallecas en la avenida que lleva su nombre. Qué promociones más chulas se están haciendo en Villa de Vallecas.
Cavanilles 14.
Está muy bien. Sobre todo mejora bastante lo que hay por allí, que es una mezcla de estilos sin mucho sentido. Éste al menos es sobrio y tiene buen gusto.
Residencial Colmenar 02. Proyectazo de Touza Arquitectos, como de costumbre.
Más imágenes.
Jardín delantero:
No quiero saber lo que cuestan.
Otra promoción del estudio. Aquí el espacio comun ya no es un aparcamiento en superficie, pero es extraña la apuesta por una vegetación tropical-con olivos bastanta hortera, para Torrejón.
…ah sí, los renders…
En esa calle no hay ni un árbol que de sombra. Qué verguenza. ¿Esto es legal?
No quiero ni pensar lo que debe ser eso en verano. La piscina podría estar en el patio de una cárcel perfectamente… Hay promociones de los 70 mejores que esa. El ladrillo claro es lo único agradable.Ya no usan ese rojo radiactivo, se agradece.
Quantum Kiptam impulsa el ultralujo en Madrid con la compra de Recoletos 22
Viendo la última foto diría que estamos a un paso de la corrala adosada.
No entendo muy bien la “mediana aceitunera”. ¿Trata de crear una frontera entre los vecinos de un lado y los del otro?
Hay que mantener el estudio.
Y si para ello hay que dar soluciones “económicas”, pues se dan.
Ya decía ayer que Touza quizá sea el rey combinando el aplacado de fachada. Le das tres colores y te mionta 4 o 5 fachadas en una misma promoción. Y siempre con con la misma distribución de huecos.
Creo que es el edificio que ocupa la escuela TAI de artes escénicas, quizá el menos agraciado de toda la calle.
Sí, es ese.
Touza está preparado para trabajar en un invierno nuclear.
Hilo equivocado ![]()
La compañía especializada en promoción y rehabilitación de viviendas, Open Space Home, ha cerrado la venta del 100% de su proyecto ‘Valentia’, tal y como han explicado fuentes de la operación a idealista/news. Se trata de un desarrollo residencial ubicado en el municipio madrileño de Boadilla del Monte, donde están construyendo seis villas de lujo en un terreno de 2.395 m2 que adquirieron por 2,2 millones de euros. Además, la firma ha adquirido un nuevo suelo en Somo (Cantabria) donde desarrollarán una promoción de 22 viviendas de lujo.