Madrid: Proyectos Residenciales

6 Me gusta

Subo esta vivienda del estudio que hizo la reforma de los accesos del Museo Naval. Tienen proyectos de vivienda que están muy bien. Este en La Berzosa me gusta especialmente.

Vivienda y espacio de pintura- CASA PARA UN PINTOR [Idearch]

12 Me gusta

Una publicación ha sido fusionada con un tema existente: Ávila: Proyectos y Construcción

¡Joder con la EMVS! :heart_eyes::house_with_garden:

Me ha encantado el nuevo residencial del Ensanche de Vallecas en la avenida que lleva su nombre. Qué promociones más chulas se están haciendo en Villa de Vallecas.

22 Me gusta

Cavanilles 14.

10 Me gusta

Está muy bien. Sobre todo mejora bastante lo que hay por allí, que es una mezcla de estilos sin mucho sentido. Éste al menos es sobrio y tiene buen gusto.

4 Me gusta

Residencial Colmenar 02. Proyectazo de Touza Arquitectos, como de costumbre.

Más imágenes.

Entrada inspiradora:

Jardín delantero:

No quiero saber lo que cuestan.

5 Me gusta

Otra promoción del estudio. Aquí el espacio comun ya no es un aparcamiento en superficie, pero es extraña la apuesta por una vegetación tropical-con olivos bastanta hortera, para Torrejón.

Pavimentación generosa, quién necesita jardines…

…ah sí, los renders…

El olivo es una buena elección si quieres tener árboles caros que nunca te van a dar sombra.

6 Me gusta

Puede que Touza Arquitectos sea cada vez peor…? De más viejo a más nuevo. Empiezo en 2012.

7 Me gusta

En esa calle no hay ni un árbol que de sombra. Qué verguenza. ¿Esto es legal?

No quiero ni pensar lo que debe ser eso en verano. La piscina podría estar en el patio de una cárcel perfectamente… Hay promociones de los 70 mejores que esa. El ladrillo claro es lo único agradable.Ya no usan ese rojo radiactivo, se agradece.