que sera “asequible” tengo curiosidad
Con ese precio delo solar, con tan pocas viviendas, cómo va a ser asequible…
Promoción de obra nueva en la C/Entrepeñas, 63. Muy bien ubicado y cerca del C.C La Gavia. Desde los 200K a los 440K.
Ensanche de Vallecas (Villa de Vallecas)
Creo que la ubicación no es correcta. En esa dirección ya hay un edificio.
Ya ha comenzado la construcción de este edificio en Marqués de Urquijo. Ha tardado muchos años pero por fin ha arrancado.
Madrid abre el acceso a la vivienda pública de alquiler a las rentas medias con una nueva promoción en Barajas
El Ayuntamiento lanza Iberia Loreto 1, con 52 pisos adjudicados por sorteo para familias con ingresos de entre 3,5 y 5,5 veces el Iprem.
Fuente: Madrid abre el acceso a la vivienda pública de alquiler
Fuente: https://diario.madrid.es/blog/notas-de-prensa/el-ayuntamiento-refuerza-el-alquiler-asequible-de-viviendas-publicas-a-madrilenos-con-ingresos-medios/
Lo de la fibra óptica en las fachadas es algo…
Nieto Sobejano casi nunca fallan. Por cierto sus proyectos residenciales en Madrid por lo general no están publicados y ya llevan unos 6 o 7.
Está muy bien, a mí me gusta mucho. En su vecino podrían hacer algo parecido.
Dejando a un lado el resto, al final el olivo es un árbol muy de España, no veo el problema en que se utilice en jardines ya que al ser autóctono de la zona es una especie adaptada al clima y da carácter.
Madre mia los franceses estos… Voy a ponerlo aquí para que nos imaginemos algo interesante en una avenida. Qué envidia:
Sí, pero aun de forma “asilvestrada”, como el acebuche, te lo compro, realmente autóctona…
Creo que Madrid es una ciudad muy apropiada para caducifolios… de tamaño algo mayor. Te dan sombra en verano, luz en invierno, en otoño a veces son espectaculares…
Y hay muchos autóctonos…
El olivo… como “hito” en un jardín, bien… que sea por defecto el árbol del jardín, nunca me ha convencido…
Si este edificio se construyera en Madrid, probablemente habría quienes lo criticarían diciendo que es más propio de una ciudad como Miami. Sin embargo, al hacerse en Francia, es una obra maestra.
Para el nivel de arquitectura residencial madrileña últimamente, ni tan mal.
En Pacífico, calle Catalina Suarez, 7.
¿Donde hay que firmar para haber tenido algo así en el Mahou Calderón, en Méndez Álvaro, en los PAU…?
La parte del Calderón es cebrismo puro y duro, pero la parte de la Mahou a mi si me gusta.
![]()