Madrid: Proyectos Residenciales

Av Orovilla

7 Me gusta

Pequeña zona industrial justo enfrente.

6 Me gusta

No sabía donde poner esto, y también se que Carlos Lamela no cae bien, pero explica como en los nuevos desarrollos hay poca densificación y mucho cemento, y explica como la zona del Bernabeu, muchísimo más densificado que Las Tablas, y sin embargo es una zona muy agradable de vivir:

7 Me gusta

No os lo vais a creer, pero es de Cano y Escario.

12 Me gusta

Me hace gracia!!

Zenith estará ubicado en una de las zonas más exclusivas de Madrid, Puerta de Hierro, concretamente en la calle Cantalejo.

Eso no es puerta de hierro. No se como se llama, pero Puerta de Hierro no es.

edito: acabo de buscarlo y es Fuentelarreina.

4 Me gusta

Pues tiene bastante buena pinta. No me quiero ni imaginar los precios.

Santa Engracia 42

Va a quedar muy chulo y esa piscina seguro asegura ventas millonarias


Al lado Tambien tiene aviso de construcción.

22 Me gusta

Está en el límite oeste del barrio de Peñagrande, lindiando con el de Fuentelarreina, del mismo distrito.
La parcela está en el APR Cantalejo, y en todos los proyectos residenciales de este APR, por lo que sea, suelen omitir u olvidar mencionar el barrio en el que se sitúan, Peñagrande, pero si mencionan los limítrofes Puerta del Hierro y Fuentelarreina. A veces, incluso, mencionan al ya más apartado barrio de Mirasierra, muy curioso, ¿por qué será? :face_with_hand_over_mouth::face_with_hand_over_mouth:

4 Me gusta
7 Me gusta
12 Me gusta

Tras años viendo este solar vacío (y antes, con un edificio abandonado), se hace raro ver un edificio. Así va la promoción de super lujo de Velázquez esquina María de Molina. En mi opinion, pagar una pasta para estar rodeado de coches…

12 Me gusta

Y hablando de eternos solares: ya está en obras la urbanización y el primer complejo de edificios de la zona entre Avenida de America, Parque de las Avenidas y el el Club Santiago Apóstol. No puede hacer fotos pero en su web hay bastantes:

https://nozar.es/promocion/residencial-avenida-de-america/home

15 Me gusta

Mucho ruido y pocas nueces me parece.

Siempre pensé que ese enorme descampado partido en dos habría sido una ubicación excelente para un nuevo Hospital de la Princesa.

1 me gusta

Tampoco seamos tan pesimistas. La promoción parece de un gran nivel de arquitectura y eso es de celebrar.

1 me gusta

No, no, sin pesimismo jejejeje. Pienso lo mismo de la casa que hay justo detrás, que encima tiene la gasolinera contigua así que también se lleva el olor a gasolina :joy:. La promoción tiene muy buena pinta, eso sí, aunque tampoco es nada del otro mundo y podía ser de 2008 perfectamente.

Añado foto de la promoción y, para los que no conozcan la zona, una imagen en la que se ve en verde donde se está haciendo la nueva promoción y en rojo la casa que comentaba que me parece de los horrores, por estar rodeada de coches y de una gasolinera:

11 Me gusta

Parece que han modificado algo el diseño.

https://www.idealista.com/obra-nueva/108914171/

16 Me gusta

Adelante con estas reconversiones, el diseño no está mal del todo, ok. Ahora, las casas…

Opción de dos dormitorios, casi 900k€, dos baños sin ningún tipo de luz natural, dos terrazas cubiertas de 1.32m2 cada una, una segunda habitación donde te cabe una cama y da gracias por el armario, 52 m2 útiles…

13 Me gusta

La habitación más grande que el salón :sweat_smile:

2 Me gusta

Casi 1 millón para un cuchitril pegado al atasco continuo que es la m-30 y por el otro a una obra que va para décadas. Es que es una broma.

7 Me gusta

Y los venderán más pronto que tarde.

2 Me gusta