Madrid: Proyectos Residenciales

La sede de la Audiencia Nacional en la calle de Goya se transformará en viviendas de lujo | Empresas | Cinco Días

5 Me gusta

Pide un cambio de fachada, pero viendo algunas últimas intervenciones, casi da miedo.

No sé si se mantiene este proyecto de 2020:

6 Me gusta

JA JA JA JAAAAAAAAAAAA

Una calle tan amplia y transitada pide algo de calidad, comparto tu miedo. Ese render recuerda al edificio de oficinas reformado recientemente en la esquina con Velázquez, espero que el resultado sea similar

3 Me gusta

Hubo un proyecto posterior de L35 arquitectos para uso de oficinas.

6 Me gusta

en la calle Costanilla de San Pedro 10, que se transformará en 67 alojamientos de corta y media estancia .

El edificio, que será completamente demolido, puesto que no cuenta con ningún tipo de protección

8 Me gusta

Al proximo mensaje en el que simplemente te burles de un compañero por expresar su parecer, segunda suspensión.

Es agotador ver una y otra vez las mismas respuestas tan molestas por medio foro.

Tú te puedes quejar de algo, y tus compañeros también.

12 Me gusta

Como así hacen.

Boiler, como de costumbre, bastante más duro conmigo que con otros más de su cuerda.
Qué penita, la verdad.

3 Me gusta

La asociación entiende que la implantación de edificaciones en la parte este y norte del Noviciado infringe la sentencia del Tribunal Superior de Justicia de Madrid en virtud de la cual se declaró Bien de Interés Patrimonial de la Comunidad de Madrid (BIP) al Noviciado, así como –tras recurrirla los vecinos– el conjunto de la parcela en cuestión, incluyendo los huertos y jardines de las zonas norte y este de la parcela.

4 Me gusta

En casos como el de la calle Goya, pero también en otras rehabilitaciones, llama la atención la ganancia en la diafanidad de los huecos: lo que hace 50 años tenía que ser pequeño (supongo que por cuestiones climáticas) ahora puede hacerse casi por entero de cristal, supongo que sin que la gente se cueza en el interior. Y ganando luz a raudales.

Luego, quizá haya además un cambio cultural: cuando era crío (hace ese medio siglo) los interiores que querían ser importantes eran oscuros: maderas, cortinones, alfombras, luces indirectas… Ahora se lleva lo diáfano, claro, transparente…

2 Me gusta

El Espinillo.

5 Me gusta

De pisos para alquiler turístico a viviendas de lujo, los cambios de Dazia Capital en un edificio del centro de Madrid
El inmueble situado en el céntrico Barrio de las Letras de la capital acogerá 11 residencias con precios que parten desde los 2.250.000 euros

Fuente: De pisos para alquiler turístico a viviendas de lujo, los cambios de Dazia Capital en un edificio del centro de Madrid | Fortuna | Cinco Días

7 Me gusta

Qué pena que los locales no se destinen a comercios.

1 me gusta

Justo lo que necesita Madrid, más vivienda de lujo.

3 Me gusta

Con el poco suelo disponible o tienes viviendas de lujo o “asequibles” es un verdadero drama y siempre ganan los ricos ayyyy que vida está.

1 me gusta

En mi barrio todos los locales en calles secundarias ya son viviendas,pero seguimos erre que erre mientras los modelnos compran por Amazon pero exigen locales que den vida al barrio.
No es personal generalizo

5 Me gusta

Leyendo su mensaje yo no he entendido que se ría de lo que comentas.

Ese «aaaay» y ese «ganan los ricos» parece guasa y encaja con su estilo de escritura y crítica a todo lo que huela a izquierda.

1 me gusta

Tú siempre entiendes lo que te interesa.

1 me gusta