Madrid: Proyectos Residenciales

Mandarin residences de Bueso Inchausti y Rein en Salamanca.

La verdad es que el entorno es chefs kiss como dice @UrbiEtOrbe

12 Me gusta

Me da la sensación de que estas obras van lentísima, sobre todo para la promoción que es.

1 me gusta

Bueno, son premium y supongo que no se harán con el piloto automático puesto, como otras obras.

Boadilla del Monte

Otra gestora estadounidense que promueve un proyecto financiado por una sociedad de cartera estadounidense.

Greystar compra a BWRE un suelo para desarrollar un proyecto de flex living en Boadilla del Monte, Madrid
El inmueble, cuya construcción se estima que se completará para 2027, contará con 458 estudios y apartamentos de uno y dos dormitorios.

Fuente: Greystar compra a BWRE un suelo para desarrollar un proyecto de flex living en Boadilla del Monte, Madrid - Brains Real Estate News

Bastante grande.

3 Me gusta

Orinoquia Capital, grupo de la familia venezolana Capriles:

Orinoquia Promociones compra una nave industrial en Legazpi (Madrid) para desarrollar 16 viviendas

El proyecto ofrecerá viviendas con superficies de hasta 120 m2 y las unidades de dos dormitorios partirán de un precio aproximado de 600.000 euros.

Fuente: Orinoquia Promociones compra una nave industrial en Legazpi (Madrid) para desarrollar 16 viviendas - Brains Real Estate News

¿Los bloques están conectados por servicios comunes subterráneos, como aparcamientos, sistemas de calefacción, etc.? ¿Hay algo “común” (con 460 viviendas, es como un pequeño pueblo)?

La verdad es que no me gusta demasiado ni el urbanismo, sin hitos, nodos ni senderos claros, ni la arquitectura, algo ¿cebra? ¿lidl?. Y venderán el m2 a precio de prepucio de unicornio…

2 Me gusta

“Flex-Living”, porque llamarlo “Alquiler de 20m2 por más de un SMI” no queda tan chulo.
Otro “Build-to-rent” con el que fondos americanos se hinchan a ganar pelas…

4 Me gusta

Arroyomolinos cede 23.148 m2 a la Comunidad de Madrid para levantar 365 viviendas del Plan Vive
La prioridad en el acceso a estas viviendas se otorgará a los vecinos jóvenes empadronados en el municipio con al menos tres años de antigüedad.

Fuente: Arroyomolinos cede 23.148 m2 a la Comunidad de Madrid para levantar 365 viviendas del Plan Vive - Brains Real Estate News

Guadalajara

Neinor Homes lanza Essence Alovera Homes, una promoción de 144 viviendas asequibles en Guadalajara
Neinor Homes destinará una inversión de 21,7 millones de euros al desarrollo de esta nueva promoción situada a en el municipio de Alovera.

Fuente: Neinor Homes lanza Essence Alovera Homes, una promoción de 144 viviendas asequibles en Guadalajara - Brains Real Estate News

2 Me gusta

Muy cerca del Mandarín Suites, tenemos una nueva promoción en Hermosilla, 60. Así va (siento la foto a contraluz):

8 Me gusta
3 Me gusta

¿Recoletos Village?.. Sin palabras

6 Me gusta

¡Gracias por compartir la foto, aunque sea a contraluz se aprecia bastante! La verdad es que últimamente están brotando promociones nuevas por toda la zona, y no siempre con el mismo gusto… A ver cómo evoluciona esta de Hermosilla 60, ojalá al menos mantenga cierta coherencia con el entorno.

1 me gusta

Argis adquiere el edificio de avenida de Burgos 18 para su reconversión en residencial

ACTUALMENTE:

Se encuentra pegado a Madrid Nuevo Norte, es posible que otras oficinas o edificios residenciales acaben transformándose. La zona tiene muchísimo potencial

https://www.eleconomista.es/vivienda-inmobiliario/noticias/13313921/04/25/argis-compra-a-blackstone-y-santander-la-sede-de-manpower-en-madrid-para-hacer-pisos.html

25 Me gusta

A peor no va a ir.

6 Me gusta

Creo que veremos en el futuro próximo más transformaciones de este tipo de oficinas a residencial.

1 me gusta

Desde luego si no se pueden construir edificios de viviendas veremos más transformaciones de oficinas y soluciones imaginativas de todo tipo.

5 Me gusta

Una lástima que el edificio esté literalmente pegado a la M-30. Ruidos y contaminación. Una pena que se permita hacer vivienda nueva tan próxima a autopistas. Y en la zona Norte de la M-30 está ocurriendo mucho. Varios edificios cercanos han mutado de hotel u oficina a residencial en los últimos años.

1 me gusta

4 Me gusta

a ver cómo de asequibles son con “piscina”, trastero y garaje

2 Me gusta