Madrid: Proyectos Residenciales

5 Me gusta

¿Pues un poco meh, no?

Me encanta como le das a “saber más” y te ponen un video de edición simplona que no dice nada ni tiene mucho sentido.

Que les cuesta acudir a profesionales…

1 me gusta

Se podría jugar a sacar las 7 diferencias

6 Me gusta

Los árboles de la azotea…

1 me gusta

Si realmente todo lo que recorre la fachada es una terraza corrida, aplaudo la reforma. Lo malo es que ya sabemos cómo acabarán esas terrazas. Lo que no me gusta es lo que plantean en el bloque más bajo. Podrían haber planteado una cubierta ajardinada, con un uso transitable.

4 Me gusta

A mi me flipa el recubrimiento de chapa de nave industrial para la fachada:

Ya ni disimulan… total para qué? se va a vender igual a precio de lujo

1 me gusta

Creo que me gusta más como está ahora que en el render. Si lo limpiasen bien y unificasen las carpinterías, ganaría bastante.

8 Me gusta

Por cierto, llevan desde finales de verano con algo de movimiento en el edificio. No sé qué estarán haciendo pero hay parte de la fachada abierta y hace unas semanas cerraron algunos accesos al parking.

4 Me gusta

Venía a decir lo mismo! Creo que la arquitectura de esos años está mejor de lo que muchos piensan y al final cuando hayan desaparecido los echaremos de menos… y para uno de los pocos que se conservaba “limpio” (sin aires,cerramientos anarquicos etc), pues en fin. Igual que con el Hotel Princesa. O el Edificio Barlcays de Colón, sin llegar al caso de este último, derribado para levantar una vulgaridad, este va a perder ese punto retro que tenia pero que había envejecido super bien.

7 Me gusta

Huele a que se quieren marcar otro Hotel Princesa…

¿Donde ves ese recubrimiento?

En esta imagen:

¿Hay otra imagen?

Si te refieres al cuerpo ciego no tiene pinta de chapa, parece el mismo acabado que tiene ahora el edificio.

1 me gusta

He estado revisando fotos y tienes razón, menos mal.

El edificio actual me gusta, esperemos que el cambio no sea a peor.

Me genera dudas eel tratamiento que parece dan al cuerpo bajo del edificio, pierde su rotundidad.

Tambien me generan dudas los paños ciegos entre ventanas, espero que no se rompa la sensación de continuidad que tienen actualmente.

3 Me gusta

Mas allá de lo de “verdificar” cualquier cosa que se proponga para que entre mejor,parece que van a ponerle pérgolas a la azotea. A lo mejor intentan aprovecharla más y estoy aseguro de que esos árboles van a acabar en esa azotea.

2 Me gusta

Eso dependerá de si efectivamente se crean terrazas y la fachada de ventanas se retranquea.

¿Estás completamente seguro de que van a poner esa mierda de recubrimiento o te has dejado llevar por lo que crees que ves en el render?

Lee la conversación.

La acabo de leer, perdona. No te lo tomes mal.