Madrid: Proyectos Residenciales

Así va Núñez de Balboa, 3 y así quedará:

16 Me gusta

Tuve la grata sorpresa de ver este edificio que me encantó en la calle Tomás Bretón. Yo creo que el proyecto ya se vio por el foro.

20 Me gusta

Aquí está, en efecto.

Estuve a punto de comprar allí. Me encantan pero eran carísimos.

En a la calle carnicer en cuatro caminos han acabado uno de los mismos muy similar, pero menos altura. Cuando pueda pongo fotos.

1 me gusta

Promoción de “Distrito Natural” con estructura de madera.
Se vendieron desde 355.900 € (1dorm.).

5 Me gusta

Antonio Lopez.

12 Me gusta

Me super encantan las persianas alicantinas, ojalá algún día fueran disminuyendo las persianas de plástico y recuperásemos las clásicas alicantinas tan bonitas y españolas ellas.

2 Me gusta
8 Me gusta

Abre el plazo para participar en el sorteo de 83 viviendas públicas en Rivas

• Se pueden solicitar hasta el 8 de junio
  • Destinadas a jóvenes de 18 a 35 años , tendrán una renta de entre 500 y 700 euros

Fuente: Abre el plazo para participar en el sorteo de 83 viviendas públicas en Rivas

La promoción.

Fuente: Convocatoria sorteo de 83 viviendas en alquiler para jóvenes en rivas

9 Me gusta

El nivel de las promociones de la EMV de Rivas… Mucho mejor la de Madrid…

5 Me gusta

Mirad que bonita casa vi ayer en Vicente Martín Arias, cerca de Madrid Río. Supongo que los arquitectos son los que tienen el estudio en la planta baja (la foto no le hace justicia, que había poca luz):

21 Me gusta
16 Me gusta

Para que luego alguno diga que no se pueden hacer cosas sencillas o simples a la par que bonitas o agradables (véase hilo de Ciudad de la Justicia, salvando obviamente las distancias).

8 Me gusta

Comparas esto con la promoción media blanquinegea que se hace en España y dan ganas de llorar.

Sin más causa que el mal gusto y la dejadez.

Que país…

5 Me gusta

Wow, me acabo de transportar a los patios de manzana del ensanche de Bcn. :heart_eyes:

Ojalá lo nuevo de Tetuán y Carabanchel hubiera ido en esta línea.

9 Me gusta

¡Y tanto…!

JUEGO DE TRANSPARENCIAS Y MOVIMIENTO. 116 VIVIENDAS DE PROTECCIÓN PÚBLICA POR UNIA + FAU

Las dimensiones del terreno, el programa y la edificabilidad disponible fueron los factores clave que encauzaron el edificio de 116 viviendas de protección pública, realizado por el equipo de UNIA Arquitectos junto con FAU Arquitectos. Por medio de una disposición tipo H, con cuatro núcleos verticales, el proyecto pretende sortear las particulares condiciones de la parcela, aprovechando al máximo la edificabilidad sin descuidar la calidad espacial de las viviendas.

Fuente: Juego de transparencias y movimiento. 116 viviendas de protección pública por UNIA + FAU | METALOCUS

7 Me gusta

Pues a mí ese estilo no me pega para nada en Madrid la verdad. Y esa volta catalana del balcón y el mirador queda rara.

1 me gusta