Madrid: Proyectos Residenciales

Expropiese.

Es broma, ¿no?

Pasamos de los PAU de ladrillo a los de “código de barras”, en algunos se ve la transición de uno a otro, y en otro algo de mezcla.

A mí me gusta más uno de ladrillo bien hecho, que también los hay feotes.
Ejemplo en Valdebebas que he visto en persona:

Y en cuanto a lo de los extranjeros acaparando el mercado inmobiliario hay que repensarlo.
No es lógico que lo que se deje la gente en un piso en Madrid se vaya a Delaware o que un Mexicano tenga una manzana entera en el barrio de Salamanca (conozco un caso).

La vivienda para extranjeros debería estar ligada a la residencia en España, y sino gravarla de tal manera que pierda interés (a menos que se reinvierta en el País).

4 Me gusta

Los casos que citas también se deberían gravar si son empresas y dueños españoles

https://www.idealista.com/obra-nueva/107177988/

22 Me gusta

A esto me refiero con edificios de ladrillos bonitos

¡Pero ese edificio es espectacular! Las partes que dan al patio, sobre todo el salón, están genial. Esperemos que haya más desarrollos con otro toque diferente como este.

Del proyecto “Palacio Torre - Almiranta” me gusta que van a recuperar la uniformidad del edificio eliminando los dos locales comerciales de fachada negra en la esquina de Sagasta y Manuel Silvela, que desentonan bastante.

Estado actual

Render de la misma esquina.

17 Me gusta

Muy bien pero a lo mejor los negocios se echan de menos, y ademas cuidao que en el render se han cepillado un arbol y no tendrá tanta visibilidad, salvo que de verdad lo talen y no tiene pinta de estar mal.

1 me gusta

GCA en la calle Zurbarán. Con una propuesta muy parecida a la que se intentó hacer en Corazón de María.

20 Me gusta

Menos mal, me esperaba un recrecido horrendour de 3 plantas más a base de acero corten.