Madrid: Proyectos Residenciales

Uy… En Boadilla del Monte. Por VOLUAR.

Fuente: 18 BI_ LA CASA QUE SE BIFURCA – VOLUAR ARQUITECTURA

Se nota que es una casa muy pensada pero, personalmente, me inquieta la gran variedad de materiales tan distintos.

Arquitectura coctel como diría Moneo (hormigón visto, acabado blanco, metálico y vidrio en el interior; acero corten, hormigón, baldosa, piscina negra, pizarra, perfiles metálicos negros).

11 Me gusta

¿se sabe dónde se encuentra la edificación? Un saludo y gracias.

Son tus impuestos…

Yo también me he quedado con las ganas de saber dónde, pero no especifican…

1 me gusta

Proyecto residencial “en Madrid”, por PMMT Arquitectura. No especifican una localización más concreta.

Fuente: NEW SENIOR LIVING OF A RESIDENCE IN MADRID | PMMT Arquitectura

5 Me gusta

Orinoquia Promociones lanza al mercado su última promoción de lujo en Chamberí, Madrid
El edificio, comprado por la compañía a principios de año, se encuentra ubicado en la calle Bretón de los Herreros 23 y alberga 12 viviendas.

Fuente: Orinoquia Promociones lanza al mercado su última promoción de lujo en Chamberí, Madrid - Brains Real Estate News

6 Me gusta

¿Y esto? No lo conocía.

Fuente: https://orinoquiarealestate.com/activos/madrid/

Antes:

24 Me gusta

Por la descripción tiene pinta en Tetuán

El ladrillo, bien trabajado, es un material constructivo muy noble.
Que se lo digan a ingleses y holandeses…

7 Me gusta

Los ladrillos de Liverpool son un horror.

Vaya mejoría, la verdad

2 Me gusta

Es precioso. Siempre digo que éste es el tipo de edificio ideal para muchas zonas de Madrid. Y una de ellas sería Tetuán, por ejemplo.

6 Me gusta

Está en Guindalera (Salamanca) pero ojalá en Tetuán hicieran más edificios así (aunque también hay algunos interesantes en ese barrio)

1 me gusta

Este edificio me recuerda a esta otra construcción que fotografié hace unas semanas por Usera, parecía que estaban terminándola:

11 Me gusta

No, es cerca de Guindalera.

lo que le gusta a los medios la palabra “ultra”

Actualización de las obras del Mandarin de Hermosilla. En directo impresiona la altura de las plantas. Por fin una promoción de obra nueva con techos altos!

23 Me gusta

Izilend financia la construcción de 45 viviendas premium en Aravaca (Madrid), con 30 millones de euros
Se trata de la segunda fase de la promoción residencial Bosque de Aravaca, que contará con 45 unidades de entre uno y cuatro dormitorios.

Fuente: Izilend financia la construcción de 45 viviendas premium en Aravaca (Madrid), con 30 millones de euros - Brains Real Estate News

7 Me gusta

Renders de la web de los arquitectos.

Fuente. Edificio en Hermosilla 47 - Inchausti & Rein Arquitectos

13 Me gusta

Vivienda en La Moraleja por Bueso Inchausti & Rein.

La vivienda se encuentra aislada y se asienta sobre una parcela de 10.000 m2. Se desarrolla en dos niveles sobre rasante. En el extremo noreste de la parcela se sitúa el acceso peatonal y rodado que tiene un área de recepción con plazas de aparcamiento exteriores, ya que no existen bandas de aparcamiento en la calle donde se halla. Cuenta con una garita de control con aseo entre los accesos peatonal y rodado. El acceso principal a la vivienda se enfrenta con el acceso peatonal desde la calle, accediendo a un distribuidor que, en torno a un patio interior acristalado, articula las circulaciones hacia las alas este y oeste de la vivienda y a la escalera que sube a la planta alta.

Fuente: Vivienda Unifamiliar en La Moraleja - Inchausti & Rein Arquitectos

9 Me gusta