La estética que grita es muy debatible, a mí me parecen muvho más feos los diseños emvs.
Una cosa es la climatización y otra la ventilación.
La aerotermia moderna lleva la ventilación mecánica incluida, por eso te recomiendan que nunca abras las ventanas para ventilar.
Hasta donde yo sé ninguna de esas nuevas promociones lleva instalación de aerotermia incluida.
Los gustos pueden debatirse, la calidad en el diseño tiene parámetros objetivables.
Sí, habría que utilizar las palabras con precisión…
feo ≠ anodino ≠ cutre ≠ mediocre
No sé si los edificios código de barras son cutres (puede que a nivel de acabados, sean correctos). Seguramente sean mediocres, anodinos o incluso feos.
Con la EMVS… ¿cutre? Tal vez hay algunos es bastante feo, y eso esa una impresión personal.
Varios conforeros se quejan del fustigamiento a Madrid, pero seguramente tangamos la mejor promotora de vivienda pública del país (en cantidad y calidad) que el caso es que tampoco se salva ![]()
Totalmente de acuerdo. Muchas críticas tienen que ver (al menos por mi parte) con un tema estético, y eso no hace necesariamente cutre al edificio, pero sí feo o anodino.
Y también de acuerdo con la valoración de la EMVS. Es una bendición para Madrid.
En su web aparece este proyecto, sin especificar localización.
Un edificio de 8 viviendas que ocupa el lugar de una edificación ruinosa en un barrio tradicional de Madrid capital. El entorno lo componen edificaciones de ladrillo de escaso interés arquitectónico.
Fuente: Promoción en Madrid – Maralb Arquitectos
Casa 5 Picos. Por Positive Livings. En la Sierra de Madrid.
La vivienda adquiere una posición dominante y ocupa la parte de superior de la parcela, dejando el resto vacío. Con el fin de respetar la roca y la vegetación de la parcela, la vivienda se eleva respecto del terreno y se adapta al mismo mediante plataformas que van descendiendo. A su vez, la vivienda abraza a la vegetación existente.
Fuente: https://positivelivings.com/proyectos/casa-5-picos/
Uy… En Boadilla del Monte. Por VOLUAR.
Fuente: 18 BI_ LA CASA QUE SE BIFURCA – VOLUAR ARQUITECTURA
Se nota que es una casa muy pensada pero, personalmente, me inquieta la gran variedad de materiales tan distintos.
Arquitectura coctel como diría Moneo (hormigón visto, acabado blanco, metálico y vidrio en el interior; acero corten, hormigón, baldosa, piscina negra, pizarra, perfiles metálicos negros).
¿se sabe dónde se encuentra la edificación? Un saludo y gracias.
Son tus impuestos…
Yo también me he quedado con las ganas de saber dónde, pero no especifican…
Proyecto residencial “en Madrid”, por PMMT Arquitectura. No especifican una localización más concreta.
Fuente: NEW SENIOR LIVING OF A RESIDENCE IN MADRID | PMMT Arquitectura
Orinoquia Promociones lanza al mercado su última promoción de lujo en Chamberí, Madrid
El edificio, comprado por la compañía a principios de año, se encuentra ubicado en la calle Bretón de los Herreros 23 y alberga 12 viviendas.
Por la descripción tiene pinta en Tetuán
El ladrillo, bien trabajado, es un material constructivo muy noble.
Que se lo digan a ingleses y holandeses…
Los ladrillos de Liverpool son un horror.
Vaya mejoría, la verdad