Y mejor sería si aun se mantuviera en pie el casco antiguo del pueblo original que fue hasta casi la década de los 60. Es flipante lo que eran hace apenas 70 años muchas de esas ciudades que rodean a la capital; 100 años atrás pueblos de 4000-5000 habitantes.
Ojalá haber mantenido esa fisonomía en el centro, aunque fuera obrera (aunque en el foro se haya podido decir lo contrario, los edificios humildes perfectamente se pueden rehabilitar / reformar) más, ojalá, alguna operación de urbanismo singular / interesante. Yo es lo que no entiendo en estas ciudades.
A veces hasta sus paradas de Cercanías están rodeadas de descampados.
Ese de la foto es un barrio nuevo (Los Molinos) que todavía se está construyendo. En ese descampado está previsto edificar en breve (creo que equipamientos). Y al otro lado de la estación de El Casar hay un parque genial, adosados y bastantes zonas verdes. Nada que envidiar a zonas residenciales de otros municipios con más caché.
Twin Peaks Capital invierte más de ochenta millones para desarrollar 430 plazas en Las Rozas
La futura promoción estará ubicada en un solar de 23.000 metros cuadrados edificables, a quince minutos del centro de Madrid ciudad. Para su adquisición, ha contado con el asesoramiento de Cbre, Atlas Real Estate y Garrigues.
La fusión entre exterior e interior es la premisa que rige todo el concepto de diseño de esta casa en Navacerrada en la que G34 arquitectos ha logrado transformar un antiguo chalet de piedra en una vivienda contemporánea.
Otra cutrada moderna de la EMVS que hay que arreglar pocos años después. Lo bueno es que le van a cambiar el diseño horrible de fachada por algo un poco menos deprimente.
Pues a mi me parece que es la que ha hecho los bodrios más feos y cutres de Madrid, solo hay que darse una vuelta por los paus, edificio feo u hortera, edificio de la Emvs.
Pues a mí me pasa mi contrario, me doy una vuelta por los Paus y me parecen feos y horteras en general salvo por edificios con éste (la torre negra del Ensanche).
El primero no vale un pimiento. Es tan anodino que no me parece ni feo.
El segundo puede tener su aquel.
El último, en parte gracias a su altura, no está tan mal. No me desagrada la torre River Side.
Pero como se repiten más que el ajo, lo poco bueno aburre.