Ah, bien. Parece que en este caso sí tienen unos decentes balcones (me parece algo innegociable):
Totalmente de acuerdo.
Mira que es sencillo tener edificios funcionales y estéticos, con una inversión similar a la de cualquier otra promoción.
Te cambiaba este tipo de bloques por todos los que se han construido en Madrid en los últimos años. Ojalá se empiecen a estandarizar…
La imagen de la ciudad, y de los nuevos PAUs, sería otra.
En Puente de Vallecas han creado un espacio muy interesante, a ver si un día traigo fotos. Pero creo que de los mejores que se han hecho.
Lo de las terrazas es algo que por mucho que lo pienso no lo entiendo, parece que lo hacen mal a popósito. Hay muchas terrazas en nuevas promociones pasilleras completamente inútiles, que con sus dimensiones pero bien hechas podrían ser útiles.
Muy habituales son terrazas de, pongamos, 1,20 de ancho por 6 de largo. Total 7,20 metros de terraza inútil. Si esas medidas las repartes en 2 de ancho por 3,10 de largo, son las mismas dimensiones pero muchísimo más práctica, te sale una terraza tirando a cuadrada con un ancho suficiente para mesas y sillas, no un pasillo absurdo.
¿Cual es la razón para hacerlo mal? Quizá sea que se reserven las terrazas usables para dar más “caché” a una vivienda y trincar el pico correspondiente. Ya que la vivienda en España se rige por la rapiña, no me parece algo descabellado.
Para mí, por ejemplo, esta línea sería muy interesante para Tetuán, y no lo que están haciendo.
Seguramente no es el hilo adecuado, pero no se me ocurre otro
Maravilla de casa
¿Esta en el monte Abantos? Ahí hay casoplones…
Se encuentra cercana al restaurante El horizontal, a los pies del monte Abantos.
A pesar del protagonismo en los últimos meses de los nuevos desarrollos urbanísticos (Los Berrocales, Los Ahijones, Valdecarros…)
En el Ensanche de Vallecas - La Gavia siguen saliendo a la luz nuevas promociones de viviendas, dejando cada vez menos solares disponibles
Pryconsa - Residencial Amanda
Desde 307.000 € (1ª planta, 2 hab, 78 m2)
Hasta 519.000 € (8ª planta, 3 hab, 132 m2)
Preciosa zona, ya me gustaría…
Comparas estos edificios con los de EMVS…
Menuda charca para eso mejor no tener piscina. Urbanismo mediocre wannabista en estado puro.
Pues yo prefiero eso a nada
¡¡¡Que maravilla!!!.
Recuperar un espacio en vez de pasarlo por la piqueta.
Lo cierto es que esto está directamente relacionado con lo que se comentaba hace unas semanas o meses sobre las piscinas en el interior de los bloques.
Muchas veces están encajonadas, rodeadas de edificios altos, zonas verdes comunes ridículas…
Si realmente el futuro es que cada promoción tenga piscina… Habría que trasladarlo en la parcelación, las ordenanzas…
Pues, oye, ni tan mal.
Algo simple, pero con estilo.