Madrid: Proyectos Residenciales

Y ese estudio de arquitectura tiene una biblioteca en Boadilla que tiene muy buena pinta, por cierto.

2 Me gusta

Estas subvenciones ya existen, pero requieren que las comunidades de vecinos se endeuden primero, hagan la obra, y luego (si eso) te dan la subvención. Muchas comunidades de vecinos, especialmente en barrios obreros, no pueden permitírselo. Sin un modelo de financiación alternativo no vamos a conseguir ningún avance significativo.

1 me gusta

Qué gusto da ver buena arquitectura. Luego nos conformamos y justificamos proyectos de obra publica salidos de concursos, que obviamente están dirigidos, de un nivel ínfimo. No hace falta ser arquitecto ni tener conocimientos de arquitectura. Es una cuestión de buen gusto y de tener un criterio estético. Hay gustos para todo, eso lo sabemos todos, pero en ciertos casos la diferencia es tan grande que no hay justificación posible. Es respetable que haya arquitectos con un gusto discutible, lo que no es respetable es que hagan cierto tipo de proyectos para los que se supone debe haber un filtro estético exigente. No he querido comentar los últimos fallos conocidos, en Pozuelo, Paracuellos, etc. a la espera de lo que ocurra con la Ciudad de la Justicia, pero son claros ejemplos de lo que no debería suceder.

6 Me gusta