Madrid: Proyectos Residenciales

Sigue a lo tuyo, con el mismo ejemplo de siempre.

Esto es lo que se compartía en el hilo de la ciudad.

Yo confieso que me gusta mucho más lo de Batignolles. Me encanta el parque, los edificios y el rascacielos.

13 Me gusta

A mí me parece que eso tiene un nivel inimaginable en Madrid.

10 Me gusta

Vivir en la periferia y ener unas vistas así desde casa debe de estar genial. Igualico que aquí…

5 Me gusta

En Madrid es imposible algo así. Solo nos queda viajar para poder conocer lo que es el primer mundo.

Otro Madrid comparada con…
Boiler, no te das cuenta, pero siempre repites los mismos mensajes.

3 Me gusta

No veo que tenga nada de malo hacer eso. Yo también lo hago. Las cosas se ponen en valor en comparación con otras. Me parece que tiene sentido hacer comparaciones en cualquier hilo, ya que en ese hilo se habla de un tema específico y es normal reflejarlo ahí. Insisto: tener perspectiva de cómo se hacen las cosas en otros sitios es positivo.

4 Me gusta

Otra queja más de las publicaciones de los demás…
Corralero, no te das cuenta, pero siempre repites los mismos mensajes.

6 Me gusta

Bueno pero eso es lo que hacemos todos, no?

totalmente, los haters madrileños jejejejej

1 me gusta
16 Me gusta

El hilo-guardería tampoco vendría mal.

De verdad ¿no tienes nada positivo que aportar?, ¿en ningún hilo?, ¿te pagan?

10 Me gusta

Quiero pensar que es el calor… y que no deja que la gente piense con claridad y que diga tonterías. Muchas tonterías.

7 Me gusta

Esto se está poniendo como SSC: unos foreros dando su opinión y otros despreciando esas opiniones. Fantástico. Supongo que es ley de vida.

4 Me gusta

Al revés, él sabe muy bien lo que hace y cómo hacerlo.

Ostras… Claro que se pueden traer comparaciones y ejemplos… De eso va casi el hilo de la Almudena, del Palacio Real, de la reforma de plazas como Sol… De hecho yo estaba apuntando a que el barrio olímpico no me gusta tanto como otro.

Pero bueno… No pensaba que fuera a herir sensibilidades. Es un barrio que me encanta.

Me parece un acierto, sacar sedes de embajadas, para hacer vivienda, de lujo en este caso.

Sí, la verdad que es lo que necesita la ciudad, eliminar la administración de las zonas mejor comunicadas para hacer más vivienda de lujo que solo puedan comprar extranjeros como residencia vacacional.

5 Me gusta

Pues a mí sí, yo quiero una ciudad para los madrileños. Mientras que nosotros tenemos que irnos a vivir a Casarrubuelos para tener una vivienda digna en Madrid solo pueden acceder a ella los richachones del resto del mundo como vivienda vacacional.

4 Me gusta