Madrid: Perfil Urbano (Skyline)

Lo que se ve en la foto es LA vista, pero desde ese lugar, sin ser malo, no es donde mejor se aprecia la panorámica.

1 me gusta

Foto: José Alberto Real Gayo

18 Me gusta

Flipante, han tenido que subir, por lo menos, a lo que aquí llamamos el Cerro de los Palos.

¿Desde dónde se ha sacado la foto? ¿Qué pueblo es el primero que aparece?

Es Toledo o al menos eso creo por la catedral

1 me gusta

El desconocido edificio de Madrid a 20 metros de altura y con vistas a las Cuatro Torres, Barajas y la sierra

5 Me gusta

Foto, mala, hecha desde el “desconocido” edificio

8 Me gusta

Desde un lugar muy cercano a este punto, aproximadamente: https://maps.app.goo.gl/1xfPeSGTG4yN5KWf7

4 Me gusta

Y lo dicen en plan OH DIOS MÍO VEINTE METROS, LA MERA MENCIÓN INSPIRA TERROR.

:sweat_smile:

4 Me gusta

Mejores vistas hay desde el oeste

13 Me gusta

24 Me gusta

La luna llena acompañando :wink:

20 Me gusta

Vista en el Instagram de Patrimonio Nacional

27 Me gusta

La imagen de un clúster de torres saliendo de ese bosque perfecto de El Pardo no va a hacer más que mejorar.

El banner de Madrid Proyecta:

12 Me gusta

Hoy

2 Me gusta

Alguna vez se han hecho recreaciones de cómo podría quedar el skyline de Madrid con MNN terminado o con las nuevas torres de CHamartín tras su reforma, pero creo que nunca se ha hecho añadiendo esos dos proyectos a la vez en la misma recreación.
¿Alguien que entienda de cómo hacerlo y que tenga tiempo? jaja. Sería interesante ver cómo podria quedar la zona norte completa en un futuro.

Yo compartí unas imágenes que encontré por internet donde estan los dos proyectos para comparar

4 Me gusta

No lo recordaba. Gracias!

Me he topado con este video donde se pueden ver algunas imágenes espectaculares.

18 Me gusta

Je, venía justo a compartirlo.

Es algo reiterativo, pero va más allá del Centro, hacia La Concepción, Vallecas, Santa Eugenia, Carabamchel,…

2 Me gusta