En el Foro de SkyCraperCity un forero llamado VR2010 ha publicado varios render sobre como se verán las torres en función de su altura.
En el Foro de SkyCraperCity un forero llamado VR2010 ha publicado varios render sobre como se verán las torres en función de su altura.