Madrid: Perfil Urbano (Skyline)

Sí, es que además son 3 horas y media de video. Que por cierto: creo hay partes que se repiten hasta 3 o 4 veces :laughing:
Pero bueno, brinda algunas imágenes muy bonitas e interesantes.

Por algunas tomas como estas:

:grinning:

9 Me gusta

Uf, la terraza.

1 me gusta

Una chatarreria en toda regla

5 Me gusta

9 Me gusta

Qué feas son por Dios.

4 Me gusta

Jugando la misma liga que ese gigantesco bote de gel llamada Torre Titania.

image
Proyecto del canal del Manzanares. 1668, Biblioteca Nacional.

image

4 Me gusta

3 Me gusta


Creo que la zona verde a los pies quedaría genial.

13 Me gusta

Ojalá las tiren abajo

1 me gusta

Se que nadie va a estar de acuerdo pero usando mi libertad de expresión…

~✨Black list de edificios que deberíamos demoler✨~

•Las torres Colón

•Hotel Puerta Américas

•Las torres skyline

Sobre todo la de la izquierda, al menos que la hubieran hecho igual que su hermana derecha

4 Me gusta

No te falta razón, pero debo decir que de las Colón sólo eliminaría “ese” recrecido, contemplando otras opciones… antes derribaría el Centro Colón. El hotel Puerta de América en presencia creo que gana, no me parece algo horrible. Y las Skyline creo que les fallan esos apéndices, yo ya lo comenté, aún sin ser las torres precisamente una maravilla, sin esos añadidos creo que ganarían en esbeltez a su favor.

3 Me gusta

Te falta la Torre Valencia, número 1 a demoler, pero te compro la lista

4 Me gusta

El Centro Colón, sobre todo. La Torre de Valencia es un magnífico edificio en muy mal sitio, pero el Centro Colón es un horror en cualquier parte.

5 Me gusta

Ah y claro se me ha olvidado mencionar algo que haría sin dudarlo por mucho que cueste, y aunque no sean edificios muy altos como para considerarlos parte del skyline definitivamente van en la black list:

•Centro Gallego: no hace falta explicar nada no?

•Estos edificios de la horrenda plaza de Santo Domingo:


•La horrible y corrupta operación calderón, la parte de maouh está relativamente bien pero la parte del calderón con su SARCÓFAGO DE SATANAS, llena de pinos :cold_face: y pisos horteras asquerosos de arquitectura pobre no lo siguiente:


Por no hablar del badén del puente de san Isidro :grimacing::skull:

Se debería rehacer la verdad…

4 Me gusta

Recarga la batería, perro.
:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta
15 Me gusta

Disculpad la ordinariez pero acabo de mojar las bragas con estas fotos.

Con lo espectaculares que son los cielos azules de Madrid… y casi que con nubes o tormenta está mas guapa aún.

2 Me gusta

“Vela y nubes”… tarde soleada…


12 Me gusta