Sí, es que además son 3 horas y media de video. Que por cierto: creo hay partes que se repiten hasta 3 o 4 veces ![]()
Pero bueno, brinda algunas imágenes muy bonitas e interesantes.
Uf, la terraza.
Qué feas son por Dios.
Jugando la misma liga que ese gigantesco bote de gel llamada Torre Titania.

Proyecto del canal del Manzanares. 1668, Biblioteca Nacional.

Ojalá las tiren abajo
Se que nadie va a estar de acuerdo pero usando mi libertad de expresión…
~✨Black list de edificios que deberíamos demoler✨~
•Las torres Colón
•Hotel Puerta Américas
•Las torres skyline
Sobre todo la de la izquierda, al menos que la hubieran hecho igual que su hermana derecha
No te falta razón, pero debo decir que de las Colón sólo eliminaría “ese” recrecido, contemplando otras opciones… antes derribaría el Centro Colón. El hotel Puerta de América en presencia creo que gana, no me parece algo horrible. Y las Skyline creo que les fallan esos apéndices, yo ya lo comenté, aún sin ser las torres precisamente una maravilla, sin esos añadidos creo que ganarían en esbeltez a su favor.
Te falta la Torre Valencia, número 1 a demoler, pero te compro la lista
El Centro Colón, sobre todo. La Torre de Valencia es un magnífico edificio en muy mal sitio, pero el Centro Colón es un horror en cualquier parte.
Ah y claro se me ha olvidado mencionar algo que haría sin dudarlo por mucho que cueste, y aunque no sean edificios muy altos como para considerarlos parte del skyline definitivamente van en la black list:
•Centro Gallego: no hace falta explicar nada no?
•Estos edificios de la horrenda plaza de Santo Domingo:
•La horrible y corrupta operación calderón, la parte de maouh está relativamente bien pero la parte del calderón con su SARCÓFAGO DE SATANAS, llena de pinos
y pisos horteras asquerosos de arquitectura pobre no lo siguiente:
Por no hablar del badén del puente de san Isidro ![]()
![]()
Se debería rehacer la verdad…
Recarga la batería, perro.
![]()
Disculpad la ordinariez pero acabo de mojar las bragas con estas fotos.
Con lo espectaculares que son los cielos azules de Madrid… y casi que con nubes o tormenta está mas guapa aún.
















