Madrid: Patrimonio Protegido y Futuras Incorporaciones

Normalmente si la casa es grande tienes menos necesidad de ganar superficie cerrando la terraza como sí la tienes si la casa es pequeña. Pero es verdad que se ven cerramientos también en edificios nobles de los 50-60 y posteriores. Y hay cerramientos y cerramientos.

1 me gusta

La Comunidad de Madrid comenzará en diciembre las obras de mejora de la Plaza de toros de Las Ventas

https://www.comunidad.madrid/notas-prensa/2022/11/23/comunidad-madrid-comenzara-diciembre-obras-mejora-plaza-toros-ventas

• Los trabajos arrancarán el próximo día 1 y se extenderán hasta abril interviniendo sobre una superficie de 45.000 metros cuadrados
  • Durante 2023 y 2024 se acometerá una reforma integral del interior del recinto y de las fachadas, con una inversión próxima de 20 millones de euros
  • Debido a la especial protección del inmueble, declarado BIC en 1994, las primeras actuaciones se dirigen a proteger y restaurar numerosos elementos arquitectónicos
7 Me gusta

¿Esto mismo no se anunció poco después de que se desplomara aquella cubierta que colapsó en el interior?

1 me gusta
5 Me gusta

El otro día me acerqué a verlo, estaba entrando el público para ver la obra de Antonio Banderas, y entré hasta donde pude, y la verdad que ha quedado maravilloso. No me atreví a hacer fotos.

3 Me gusta