No podemos pedirle peras al olmo tampoco. Era por dar una idea de cómo podría quedar. Yo creo que siendo la puerta más cercana a Atocha está poco lúcida y con un elemento como ese sería un punto focal interesante. Otra idea sería poner la Alcachofa que tendrá menos peso
Yo es que a la fuente de Villanueva le veo potencial para un punto más amplio, creo que en la rotonda del Ángel Caído no cabría.
Solamente el vaso tiene un diámetro de 17 metros, y veamos lo que ocuparía junto a la Cuesta de Moyano:
Sin embargo en Atocha:
Oye ¿y en Embajadores? Es una rotonda de las que dan grima pero, con la restauración de Tabacalera ha quedado bastante curiosa. Si a eso le sumamos una reducción de carriles tenemos un espacio de 10.
Bueno yo es que peatonalizaba toda la zona sobre el túnel que no aporta nada en absoluto
Habría que cambiar las raquetas por isleta central.
Si por eso digo que habría que reorganizar todo
No se muy bien donde encajar esto:
Una artículo sobre el arquitecto Luis Gutiérrez Soto
Florida Park, de capricho de Fernando VII a reino de la Faraona: la gran sala de fiestas madrileña y su pasado como gabinete oxigenoterápico
El Ministerio de Política Territorial licita la instalación de la nueva iluminación artística exterior del Palacio de Villamejor
Tenía dudas de donde poner esta noticia:
Finalmente la he puesto en este hilo ya que considero que esos mosaicos (que me muero de ganas de verlos en directo) es un patrimonio incalculable que próximamente se podrán ver!
Fantástica noticia!
El puente de la Garrapata, en la Casa de Campo, patrimonio en peligro
-
La Plataforma Salvemos la Casa de Campo advierte del deterioro de este monumento del siglo XIX
-
El puente de la Garrapata, en la Casa de Campo, patrimonio en peligro
Nos podemos dar con un canto en los dientes porque -de momento- a nadie se le ha ocurrido cargarse un lateral de Moncloa para hacer un salón de baile.
Joyitas de Madrid.
Poco a poco se va bien pequeños avances en la intervención a San Antonio de la Florida.
Ya ha puesto el reboco en muchas zonas. Falta todas las tejas, que en teoría iban a restaurar también. Lo cierto es que estan llenas de vegetación.
Espectacular. Una lástima la iluminación blanco pescadería.