Madrid: Patrimonio a Recuperar

No estaba elogiando Dresde precisamente. Es un quiero y no puedo para turistas de bus turístico y tuctuc.

1 me gusta

Sí sí, así lo había entendido. Pero yo creo que es fue un ejemplo necesario para entender que es un modelo fallido.

1 me gusta

Tendría que haber terminado el post diciendo: como un documental… de Vietnam.

1 me gusta

Pues menos mal que segun tú Madrid tiene el mejor mundillo de arquitectos… En fin…
Cuánta falta nos hace falta salir al mundo y despojarnos del catetismo en pensar que todo lo nuestro es lo mejor que lo del que esta enfrente…

1 me gusta

Cada cual tiene su modelo de ciudad y sus fantasías arquitectónicas. No entiendo este rechazo tan contundente hacia las propuestas de Carlos

2 Me gusta

Yo lo que veo contundente es su no aceptación de la discrepancia, esto es un foro de debate, no un púlpito.

2 Me gusta

Pues no se nota

Sí, solo que se dedican a hacer museos en Noruega, rascacielos en México, parques en Rumanía.

Aquí puedes ver lo que hacen.

Por lo que sea, con los arquitectos de Barcelona, Milán o Berlín, no sucede lo mismo.

4 Me gusta

Dejo el foro porque no me compensa perder el tiempo en debates que no me llevan a nada. Y porque percibo una mayoría autoritaria de imponer una visión única, monolítica y negacionista sorbe reconstruir el patrimonio, cuando yo nunca he impuesto mi visión, muchos conmigo, sí. El tiempo es oro y no me apetece perderlo donde no veo sintonía ni puntos de vista similares que lleven a nada constructivo. Suerte.

1 me gusta

Este un foro de debate, se supone… No de imposición. Yo no ejerzo ningún púlpito, he expresado mis ideas desde el principio con mucho respeto y desde lal libertad, sin cuestionar las de los demás, cosa que no se hace conmigo.. El púlpito es de quien habla desde la verdad suprema intentando imponer, adoctrinar y militarizar el pensamiento ajeno, eso no es libertad, ni debate, es imposición. Suerte.

1 me gusta

No represento la fila de nadie, ni uso el foro como instrumento de nada…En todo caso hablo por mí, no en nombre de nadie. Se nota que no me conoces. Luego no necesito que nadie aplauda lo que diga, gracias, tengo mi autoestima cubierta, otra cosa es perder el tiempo con personas que nadamos en visiones distintas, pues la verdad no me compensa estar en un sitio así. He entrado aquí para expresar mi opinión y debatir sobre la reconstrucción del patrimonio, lo cual he percibido como un tema tabú desde el minuto 1; motivo de reacción inexplicable de irritación, crítica, mofa e intento de manipulación para llevarme a vuestro terreno con el argumento “tienes que dejarte enseñar y aprender”…En lugar de respetar mi opinión. Eso sí es comportamiento de secta, secta cerrada. Los adoctrinamientos e imposición grupal de idea como única sí son para las sectas.

Cierro sesión. Salud.

Deja de inventarte lo que sucede en el foro, no darte la razón no es imponer nada.

Ya le has dicho a Proceloso que no te interesa debatir.
Agur.

2 Me gusta

Revísate la comprensión lectora, aunque, saliendo de la facultad de periodismo, se perdona que la lleves regular.

Le estás contestando una parrafada a cosas que yo no he escrito ni se parecen.

1 me gusta

Pues no se pero sinceramente que la calidad arquitectónica y de proyectos sea muchísimo mayor en CDMX que en Madrid habla mucho de esos supuestos profesionales y la gente al mando

Revísate lleva tilde. :smiling_face: Aprende a escribir, por favor… Yo no me invento nada, señor experto en manipulación. No es darme la razón, es imponerme la vuestra que es muy distinto. No necesito tener la razón, ni que me la den, prefiero ser feliz, no como tú. :smiling_face: Escribo en prensa, tú no lo harás en tu vida, viendo tu nivel regular de ortografía… Se perdona tu ignorancia. No me interesa debatir con personas intolerantes y manipuladoras como tú, contesto por alusiones. Sigue respondiendo, no entraré ya más por aquí. Agur.

1 me gusta

Le lloras al corrector.

¿No te ibas del foro?

Sigues sin saber leer, que eso no es culpa del corrector, y mandarme privados insultando y fardando de titulación no mejora tu comprensión lectora.

Yo no necesito ningún diploma para entender un texto correctamente.

Lo de fardar de escribir en prensa sin saber quién soy es de las cosas más ridículas que he leído en el foro.

3 Me gusta

Madre mía, Carlos… cuando no se te baila el agua, ¿el mundo está en tu contra?.

Tienes unos ramalazos un poco paranoicos… Aquí nadie te quiere manipular ni imponer nada. Aquí venimos a debatir y a aprender.

En ocasiones, los desafíos intelectuales de los conforeros son un tortazo didáctico que, con un poco de humildad, ayudan a configurar opiniones más elaboradas. Y te lo digo desde la propia experiencia aquí. Hay perfiles muy interesantes, que te están regalando opiniones fundamentadas. ¡Aprovéchalas!

Yo te animo a dejar de llevártelo a lo personal, y a analizar las aportaciones desde la amplitud de un foro especializado.

9 Me gusta

Hay algunos, en especial uno, que tiene la verdad suprema, todo lo que se dice en todos estos foros tiene que ser como el dice

1 me gusta

Espera. ¿Ese edificio es de tiempos de Gallardón? Yo pensaba que era de los años 50 pero muy reformado. Me recuerda bastante al de enfrente que era una antigua Estación de Telefonica de los 50.

1 me gusta