FINALIZA LA PLANTACIÓN DE MIL FRESNOS EN LA VEGA DEL ARROYO DE LA FRESNEDA
En virtud del convenio firmado el pasado mes de noviembre con el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la empresa SIGAUS, referente en España en el sector de gestión de los aceites industriales usados, ha finalizado la plantación de mil nuevos fresnos en la vega del Arroyo de la Fresneda, en una extensión de 3,2 hectáreas.
Están un estado deplorable. Animo a todos los que estéis de acuerdo con esto que lo hagáis constar mediante reclamación al ayuntamiento. Yo ya he puesto la mía:
Un área de juegos infantiles inclusiva. El suelo no sé qué material es pero me ha sorprendido bastante para bien que no sea arena. Me imagino que está relacionado con lo de ser inclusiva.
Y poco más aparte de renovar y arreglar zonas terrizas. Creo que podían haber sido un poco más ambiciosos con las reparaciones y renovar mas cosas como algunos pavimentos que están bastante viejos y necesitan renovarse, aunque aún no han acabado con todo, veremos al final.
Y añado el auditorio que es un icono del barrio. Antes era una estructura de hormigón que se renovó en 2005 por esta otra.
No sé, ya quisiera Boadilla los recursos que tiene Madrid para hacer frente a algunos incívicos en una masa humana diaria de 4,7 millones d habitantes.
En Boadilla por cierto hay algún que otro vecino condenado por fraude. No sé, q también hay delincuentes vaya, aunque vistan traje.
¿Y quién te dice a ti que alguno de los que ensucian la zona de Barceló no sea boadillano? que a lo mejor a la salida de Teatro Barceló alguno deja algún recuerdo en la zona antes de volver a casa, porque a los barrios de Chueca y Malasaña (Justicia y Universidad) viene gente de todas partes.
Eso fue una señora chopera que en verano era una gozada, vale que los chopos dan alergias y no son muy longevos, pero acostumbrado a la chopera dejarlo así de pelado se me hace raro
Bueno, no pararíamos. Todos los jardines que se hicieron hace muy, muy pocos años (3-4), en el barrio de Gaztambide-Galileo están muchísimo peor que los que se ven aquí.
En este barrio, apenas se ve una planta, son todo tubos de riego sobre tierra.
Lo dicho, por enésima vez, no se mantiene lo creado. En 10 años, remodelación completa, alegando degradación. Es un chollo.
Menudo comentario clasista, colega.
Estoy completamente seguro de que mucha de la degradación de esa plaza la producen vecinos de lugares, como Boadilla, que acuden en tropel al Barceló cada finde.
Si vieses cómo tienen el barrio de Gaztambide-Moncloa los “niños” de los buenos vecinos, fliparías.
Lo de las carreteras de Madrid es algo vómitivo…el estado de degradacion y abandono…no entiendo cómo a los ciudadanos se la puede sudar tanto y si los ciudadanos no dicen nada a los políticos les importa menos todavía
¿Otra vez con el parque de Aluche? En ese parque no se están cargando nada ni haciéndolo menos verde ni mas seco. Al contrario, se han plantado cientos de árboles, se han arreglado zonas terrizas y no se ha quitado ni un centimetro cuadrado de césped.
Se pueden ver todas las fotos que he puesto ayer mismo, y hace unos dias sobre la famosa zahorra.