Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Me parece evidente que los que se recrean compartiendo exhaustivamente todos los posts parte de esta historia de sinrazones de cuentas de activismo político lo hacen, está claro, para poder hablar mal de estas cuentas, de los movimientos y partidos asociados, que no aportan nada a este foro más allá de confirmarnos lo evidente, que sus opiniones están politizadas.

Que sí, ya sabemos que no os gustan. No deja de ser algo poco relevante, mucho menos que cosas a las que queréis quitar peso porque lo hace alguna administración que creéis afín.

En el hilo de Imagen Institucional decís que solo es un vídeo y que no le demos más vueltas, mientras estáis aquí compartiendo posts de Facebook y Twitter de asociaciones de cuatro grillos sobre un cambio de grava.

6 Me gusta

Aquí no se está criticando como si nos fuera la vida en ello la factura de un vídeo con la justa trascendencia. Se está desmintiendo una información divulgada en twitter (con la viralidad que puede tener cualquier cosa en esa red social) por activistas y políticos del Ayuntamiento que a todas luces es falsa. Además se trata de una información relacionada con el tema del hilo.

1 me gusta

Quedó desmentido cuando el forero visitó el lugar y mostró la zahorra en su mano. Lo demás es circo u off topic.

4 Me gusta

Se ha dejado en evidencia a estas asociaciones de activistas y políticos, que han quedado como manipuladores sí. Lo demás es redundar, estoy de acuerdo, pero eso es práctica habitual en el foro. Te invito a visitar el hilo de Plaza de España o el de la Reforma de la Puerta del Sol para que lo compruebes. :man_shrugging:t2:

3 Me gusta

Yo solo veo una estrella roja colgada de una oreja. Cuando el avatar de uno es así, la politización ya viene en el personaje :joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Hay alguna opinión que no sea política por mucha ausencia de estrella roja que haya?

3 Me gusta

No como la tuya, que es neutral.

Respetaté un poco y respeta a los demás. Que él no ha hablado de ningún miembro del foro.

7 Me gusta

La política es siempre la de los demás. Es lo que tiene ir con orejeras por la vida. O ser un cínico.

4 Me gusta

Entre llevar una estrella roja en el perfil y dar la matraca partidista de una manera constante que parece que estás a sueldo, el peso de la politización es mayor en un lado claro.

7 Me gusta

Es muy fácil ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio

1 me gusta

No, si no lo es. Nunca es posible ser completamente neutral, pero cuando se destapa una campaña coordinada de mentiras insistentes de asociaciones de vecinos acordes a mis gustos… No pido cambiar de tema alegando a la politización del foro.

Hay que taparse un poco para que que a uno no le digan que le falta calle.

2 Me gusta

Es que es más fácil que parezca que se está a sueldo cuando uno gobierna. Lamentablemente, los tuyos no gobiernan, así que hay que rebuscar mucho en las subvenciones carmenistas a asociaciones de vecinos para poder localizar ese sueldo.

Según tu argumento ¿La asociación de resistencia de Aluche está a sueldo?

Pues cambiar de un tema politizado a otro que no incumple las normas del foro es lo completamente procedente. Ya sé que te gustaría que esto fuese un foro de política y no paras de intentarlo, pero no es así.

Que se destape una campaña politizada no es el objeto de este foro y no hay ninguna razón para excavar y urgar en ello más de lo imprescindible.

Así que ten el pudor de no acusar a los demás de politizados cuando eres tú el que está salivando por politizar el foro.

5 Me gusta

¿Alguien puede decir y recordar como va a ser eso? ¿Dónde pondrán esa escultura? Esa gran ‘B’

1 me gusta

Han colocado en diversos puntos de la ciudad once jardineras semilleros para promocionar el bosque metropolitano. Esas once jardineras son secciones que juntas forman la “B” de promoción del bosque metropolitano y que según el twit de Madrid Nuevo Norte acabarán colocándose juntas, en 40 días una vez hayan germinado, formando la “B” en el vivero de Valdegrulla.

La “B” es la que se ve en la imagen del twit.

5 Me gusta

Muchas gracias.

1 me gusta

Sólo cuando se habla de los abajofirmantes ecoresistentes.

¡Ay si fuera verdad lo del cemento! Seguiríamos hablando de ello. Y si no es verdad, pero suficiente gente viene a dar la turra con lo mismo, también.

El único motivo por el que no se quiere hablar del ridículo de la asociación de resistencia intentando seguir con el bulo del cemento es porque hay dos o tres foreros que al menos sienten vergüenza ajena y no se han subido al carro de repetir la mentira como se hace en otros hilos. Pero oye, se agradece.

2 Me gusta

Mientras, en Twitter, nuestros simpáticos vecinos siguen esta misma tarde mintiendo al decir que se ha cubierto el césped con zahorra (que hace 2 días era cemento)

Un rato antes, compartiendo fotos coloreadas donde se ve que esa zona no tenía césped ni en 1973

Por otra parte, no dejará de sorprenderme como hay cada vez más gente ¿De izquierda? Añorajdo viejos tiempos e incluso asegurando que en los 60 y 70 se vivía mejor que en estos nobles tiempos de democracia.

4 Me gusta

Los vecinos de Aluche conocemos perfectamente el estupendo parque que tenemos en el barrio y esa asociación de vecinos no sé a quién pretenden engañar.

Esa zahorra o lo que sea la han echado en zonas que eran terrizas y no han cubierto nada de zonas de césped.

A no ser que se refieran a hierba crecida en algunas partes de las zonas de arena debido a las lluvias de las últimas semanas, que la había.
En ese caso estarían manipulando y engañando, igual que con lo del cemento.

Menos mal que como dije, los vecinos conocemos bien el parque.

6 Me gusta

Por comentar algo sobre el parque, no hacer sangre y que nadie se enfade:

Yo ahora no lo veo feo, ni gris…(quizás alguna zona algo más descuidada por lo que veo). Pero sigue teniendo verde, y agua. Por comparar:

Y obviamente han crecido los árboles. ¿Me equivoco @Asturtom?

Un poco de mantenimiento sí que le hace falta.

9 Me gusta