Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

El o la que ha puesto el cartel con cito “quiero charcos para mis botas nuevas” es para llegar y darle un bofeton a lo B. Spencer y decirle porque no te callas.

2 Me gusta

No sé si me he perdido… ¿Lo de los charcos está en Aluche o en el parque de la cornisa?

Los que quieren charcos es en el parque de Aluche.

2 Me gusta

Era un terrizo con charcos pero era nuestro terrizo con charcos.

:joy:

2 Me gusta

A ver, anteriormente ya quedó bastante claro que su pasión es quejarse, cueste lo que cueste. Si hay que decir que es cemento sin comprobarlo, se dice. Si luego no lo es, pues es otra cosa y tampoco me gusta, y además a lo mejor la arenilla lleva veneno…

En fin, no sé si está metido algún partido político ahí y quien les lleva la cuenta de twitter, el caso es que uno no se puede tomar en serio a esa gente. Llega a ser tan exagerado su teatro que parece una cuenta fake para dejarlos mal.

No les importa la verdad, eso es accesorio. Se busca tuitear muy rápido y hacer el máximo ruido posible.

8 Me gusta

Eso había pensado, pero boiler responde a ese post con una cosa de los de la cornisa

Es que llega a dar la impresión de que se han dado cuenta sobre la marcha que ahí no hubo verde nunca.

Por cierto, por criticar algo razonable: podrían haber cambiado el banco antes de poner el suelo nuevo. Espero que sí van a dejar ese banco por lo menos lo restauren quitando el graffiti.

3 Me gusta

Todo lo que dicen es falso y es fácilmente comprobable.

8 Me gusta

Y luego las cuentas y cuentas que salen de asociaciones que ni sabía uno que podían existir haciendo retuit, y esparciendo el relato de esta gente. De eso saben mucho.

En fin, que al menos por aquí tenemos a foreros fact-checkers que se molestan en ir a hacer fotos para traérnoslas. :slight_smile:

3 Me gusta

Lo peor de ese parque es algo que nadie comenta, que es el estado de los árboles, los pinos en concreto…

Aunque me encantan los pinos y los pinares que rodean Madrid son maravillosos, si estamos condenados a que mueran y queden deformes tras la copiosa nevada habitual cada pocas décadas… en entornos urbanos (calles y parques) ¿no tocaría pensar en especies sustitutas?

4 Me gusta

Hay muchos parques así desde Filomena.

2 Me gusta

Sí… La reflexión es sobre los pinos en general, que parecen los más afectados.

3 Me gusta

Esos pinos están bastante mal, sí.
Claro que como se los quiten estarían montando gresca porque “queremos a nuestros pinos chuchurrios”. XD

2 Me gusta

En realidad los más afectados han sido pinos viejos y mal podados, los jóvenes y sanos han aguantado perfectamente. Y tampoco es plan de desterrar una especie arbórea por una nevada que cae cada 50 años.

Que planten pinos nuevos y ya está, que crecen bien rápido, en 15 años puedes tener pinos bien majos.

3 Me gusta

Supongo y espero que tras una primera poda de emergencia post Filomena, haya otra más estética.

1 me gusta

No se podía saber:

Y cualquiera diría que antes eso estaba más verde que el valle de roncal.
Bah, da igual.

6 Me gusta

Jajaja! …“aberración”…“impracticable”…

2 Me gusta

Además esa arenilla luego va cambiando de color con el tiempo. De verdad esta gente de dónde sale, es ridículo todo lo que dicen.

Que le echen una capa de albero por encima si así van a dormir mejor por las noches.

3 Me gusta

Las zonas tratadas tenían problemas de escorrentía.

Seguramente el nuevo material empleado tiene mejor compactación que el anterior.

3 Me gusta

No están las cosas para meterse en eso

1 me gusta