Lo mejor del sur de Madrid. Sus parques.
Si no fuera por ellos sería un infierno urbanístico.
Lo mejor del sur de Madrid. Sus parques.
Si no fuera por ellos sería un infierno urbanístico.
Doy fe de que a los empleados del RJB no les encanta tanto, se maltrata mucho el jardín y otras cosas, y hasta ahí puedo leer.
Paso a menudo por ahí y me sigo preguntando por su significado.
Si no fueran por los parques,serias como las ciudades Sovieticas-siberianas jejejejeje
Bueno y los bares Paco de barrio,eso no tiene precio.
Recreación del futuro parque de Ciudad Lineal que será bautizado como ‘Parque de Las Tres Luces’
Esperemos que funcione mejor que el jardín de lluvia de la plaza de la Paja…
Así van las obras del Parque Santander:
Lentísimas, así van. Y es el parque que uso para ir a correr
Como últimamente solo veo críticas en el foro (empezando por la que acabo de poner sobre lo lento que va el parque de Santander), pongo un ejemplo de lo que “así si”. Plaza de Quevedo, mirad que bonita jardinería! Ojalá mas así:
Por cierto esta ola de calor, que ya ha pasado, se la quiero dedicar a los que quieren eliminar árboles en todas las intervenciones, para no perder perspectivas y que se puedan sacar bonitas fotos. De buen rollo eh!
No sé muy bien la razón, pero están talando casi todos los árboles de Díaz Porlier entre Padilla y Ortega y Gasset:
Lo cierto es que los que aún no han talado tiene un extraño aspecto, como si estuvieran medio muertos:
No sé qué tipo de árboles son. ¿Puede ser el ataque de algún bicho?
Debe ser, porque lo veo un poco tarde como para considerarlos afectados por Filomena.
Por otra parte, creo que hay alguna normativa en alguna parte que dice que hay que cambiar “especies invasoras” por autóctonas… No sólo con las cotorras sino con las plantas
Madre mía! Y llevan 1 año… Otro espacio para inaugurar en primavera de 2023.
Creo que algun tipo de pulgon se los ha cargado.
Que pena
Son catalpas, se pusieron de moda en los ochenta y noventa, pero no se dan nada bien en Madrid
En mi zona, en Ponzano entre Ríos Rosas y Raimundo Fernández Villaverde también podaron la mayoría (aunque todavía queda alguno) y los han ido sustituyendo por otras especies.
La verdad es que nunca han tenido buena pinta, siempre parecían enfermos y no daban sombra.
ya podrían esperar a despues del orgullo porque las van a destrozar
Como cuando las pusieron junto al pebetero… y a la semana, ni una.