Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Estuve el otro día en el Juan Carlos I y no recuerdo que hubiese tantos gansos. En su día había cisnes y anades, pero ahora me encontrado con algún anade, algún pato pekin, varias tortugas, MILLONES de carpas… y una banda organizada de 10 gansos con muy mala leche :joy:

11 Me gusta

9 Me gusta

8 Me gusta

15 Me gusta

Así será Parque Central, el futuro jardín de Madrid Nuevo Norte con 145.000 metros cuadrados

El estudio de arquitectura holandés West 8 y el español Porras Guadiana, autores de Madrid Río y de la nueva plaza de España, ganan el proyecto que cambiará el paisaje de la zona de Chamartín

12 Me gusta

https://twitter.com/antoral/status/1535594732172333058

13 Me gusta

A veces tengo la sensación de que el Jardín Botánico se queda pequeño, especialmente cuando hacen este tipo de cosas, que por falta de espacio de alguna manera terminan viéndose algo cutres.

Creo que ese Jardín cuantas menos intervenciones, incluso temporales, mejor. Suelen atentar contra su dignidad. Lo de las luces de navidad no me gusta nada…

3 Me gusta

La verdad es que si fueramos tan duros en nuestras críticas con este tipo de arte como se es con el figurativo…

1 me gusta

Nuevo parque Alto Lazarejo en Las Rozas, lo inauguran pronto…

3 Me gusta

Están reformando el Parque de El Paraiso, en San Blas

6 Me gusta

¿No podría habilitarse un espacio para esas cosas en el de la Complutense?

Ya sé que tienen distinta titularidad, pero…

2 Me gusta

Tengo que decir una cosa con cariño a @boiler ,que sabe que se lo tengo, es cierto que el Jardín Botánico se hace pequeño, ahí estoy de acuerdo , pero en lo de las luces de navidad no,:pray:.Yo estuve este año, y a mi me encantó ,tenía un toque mágico .

2 Me gusta

Joder, no los lo vais a creer… Pero esa es mi casa!!! Bueno, ahora no vivo ahí y está alquilada (de hecho, para ser precisos, ahora mismo está vacía y puesta en alquiler, que se fueron los inquilinos hace un par de semanas, así que si alguien se anima… :wink:). Siempre me encantó ese jardín, era una gozada sentarse en el salón las noches de verano y escuchar las fuentes, refrescan una barbaridad (pese a no ser Valdebebas… lo siento, no me he podido resistir, jajaja). A cambio, no es un jardín para estar, sino para verlo y de paso.

No se me ocurrió nunca pensar en lo que suponía que esos árboles estén plantados encima del garaje, y en cómo podría aplicar a muchas plazas con aparcamiento debajo

8 Me gusta

Las letras de SALESAS en Santa Barbara han brotado.

La enredadera tapizante entiendo que sí, pero no sé si estas ramas formaban parte del objetivo.

7 Me gusta

Que horror, sumarse a las modas de letras en espacios públicos, décadas después que estuvo de moda.

7 Me gusta

8 Me gusta

8 Me gusta

Anda qué sorpresa. Habia visto maquinas trabajando pero pensaba que se trataria de alguna canalización o algo asi, no sabia que se iba a renovar el parque. Es muy necesario que también se invierta en los barrios periféricos .
El parque de Aluche es todo un referente en la zona y debe ser uno de los mejores parques de barrio de tamaño pequeño/mediano de Madrid .
No estaba mal del todo, pero habia zonas que necesitaban claramente una renovación.

6 Me gusta

Pradolongo

12 Me gusta

Mas

9 Me gusta