Recuerdas muy mal.
Edito - no sé si, estrictamente hablando, he usado la palabra “pegote” pero nunca he mostrado precisamente apoyo.
Recuerdas muy mal.
Edito - no sé si, estrictamente hablando, he usado la palabra “pegote” pero nunca he mostrado precisamente apoyo.
Ahora tengo yo una pregunta para ti @Perro_Viejo
Ya que re parece tan mal para Atocha y Chamartín, ¿entiendo que también te parecerá mal lo de Caramuel, no? ¿O lo que va a hacer la CAM con el nombre de Sierra de Guadalupe? O con la de Espartales?
Salvo la plaza que le pusieron a la Tacher lo demas lo puede tolerar
Ciudad Lineal inicia la segunda fase de la reurbanización integral del parque Tres Luces
La junta municipal destina 1,18 millones de euros a esta actuación, que se desarrolla sobre una superficie de más de 13.400 m²
La vegetación será el eje arquitectónico del parque con cinco microbosques, jardines de lluvia, recorridos accesibles y sistemas para favorecer la infiltración del agua
La zona central, ordenada en torno a un recorrido circular, reunirá espacios de calistenia, cardio, Cubo Gym, pump track infantil y zona de parkour
Si queda como en el render, me gusta mucho…pero ya sabemos…los renders…
Más casos.
No sé si será cierto o no, pero un amigo que vive en la zona dice que hay comerciantes que han matado los perales, ya que no estaban de acuerdo en que se pusiesen (quitan espacio para carga y descarga). Algo similar pasó hace años en la calle Infantas.
Pues que les caiga una buena multa a esos comerciantes.
En todo caso, yo ya había publicado que en un parque por el metro Alsacia también habían plantado y los habían dejado morir y no es zona de comercio.
Ah, no, perdona, te habia malintepretado. Pensaba que decias que el que no me molestaba a mi era el nombre de esa horrible mujer
Ahora veo que era una errata, pero esa tercera persona sonaba a comentario jocoso.
Además como eso no es un pegota sino que es el único nombre que tiene la plaza (te compro lo de que no deberiamos haberle puesto ese nombre) frente a los otros que tienen multiples nombres, nombre antiguo+pegote. Sinceramente me parecía una de tus perlas, que a veces sales con unas cosas que tiene huevos que tú hayas hecho un comentario sobre asperger…
Volviendo al asunto de los pegotes.
Sigo viendolo mal. Para las estaciones de trenes, para aeropuertos, para parques. Lo haga el partido que lo haga (que aquí algunos solo ven mal las cosas si las hacen unos pero no los otros).
Si quieres homenajear a alguien, hazle algo nuevo. No le pongas un pegote a un parque de los años 70 ya bien establecido.
https://x.com/VillaDVallecas/status/2086197762039632202
La figura del “operario que revisa” urge en masa en Madrid.
Este tuit me representa totalmente.
Las “zonas verdes” (en la mayoria de los casos, secarrales abandonados con miles de metros de riego por goteo rotos) de la ciudad están descuidadas, abandonadas, sucias, con basura y hojas acumuladas.
En un país serio tendríamos zonas ajardinadas cuidadas, aquí tenemos espacios propios de MAD MAX
Creo que tanto el director general de Gestión del Agua y Zonas Verdes, como el concejal Jose Antonio Martínez Páramo deberían ser cesados.
Puede que haya sido una poda puntual por riesgo de que las ramas estén en mal estado…hay gente que busca a veces 3 pies al gato
Lo curioso es que no hay fotos del árbol, sólo ramas en el suelo. Hay zonas donde se están recortando las ramas bajas que molestan al caminar o ramas secas. Ya sabemos cómo son las cosas en las redes…
No digo que hayan actuado mal, pero, si han actuado bien para quitar unas ramas peligrosas habiendo muerto gente por accidentes relacionados con el asunto…
… ¿por qué no lo publican y anuncian? ¿Por qué lo hacen de tapadillo?
Pues parece que estan remodelando la zona (no se como definirla) mas cercana a la pasarela de la bombilla.
Este espacio necesita que sea repensando en algunos puntos (abrir los caminos a el espacio central, mas plantación de árboles, mejora del solado, restauración de las pergolas y replantar las wisterias que debió tener alguna vez, colocae algun tipo de arquitectura anti asentamientos bajo puente, etc.).
Veremos que hacen y cual es el resultado.
En principio es la propuesta participativa que ganó en 2024 sobre crear un área de actividades en Parque de la Bombilla: Pumptrack y Skate park
https://decide.madrid.es/presupuestos/presupuestos-participativos-2024/proyecto/22266
Digo en principio porque se adjudicaron las obras hace un mes:
Y COARSA es la empresa que han puesto en las vallas que delimitan la zona. El proyecto en concreto no lo encuentro.