Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Con ola de calor ni en el mejor de los bosques. O aire acondicionado o piscina.

1 me gusta

Dado que su origen se remonta a 1912 viene más de la Monarquía de Alfonso XIII, que del Franquismo que empezó en 1939

Y resulta que hoy, en el Franquismo y en la Restauración, el sistema económico era el mismo, fíjate.

Además que no es un caso español, en otros países hay casos similares como el Lagardère Paris Racing, Royal Mid-Surrey Golf Club, Wimbledon Park Golf Club (ambos en Londres), Royal Golf Club de Belgique (Bruselas), Royal Sydney Golf Club, St. Francis Yacht Club (San Francisco)…

1 me gusta

El mismo sistema economico,seguro?El el Franquismo habia grandes empresas publicas y pisos en alquiler con renta antigua pa toda la vida sin subidas…ect el Franquismo hoy seria extrema izquierda.

Con lo anticatolica que es la izquierda Española y beben de los mismos sitios y formas de ver el mundo jojojo

1 me gusta

Sí, diversas vertientes del capitalismo, pero capitalismo a fin de cuentas.

No he dicho que tenga un origen franquista, digo que me parece un rescoldo del franquismo.

Es parecido pero no es lo mismo.

Eso existía en toda Europa. Fue la ola neoliberal la que inició la privatización -que no liberalización- de toda clase de grandes empresas y activos públicos en Europa.

No sé si habrá sido a raíz de lo comentado en el foro, pero comienzan a hacerse eco de esto…

4 Me gusta

Fueron los propios socios quienes en 2003 cambiaron los Estatutos en una Junta Extraordinaria para ampliar la concesión hasta finales de 2034, pero ese documento no fue aprobado en ningún pleno del Ayuntamiento, según le ha reconocido el presidente del pleno, Borja Fanjul, a Más Madrid.

:skull:

Pero estos okupas no saldrán en Ana Rosa, oiga.

No se lo montan mal para comer tampoco:

5 Me gusta

Las batallas que elige luchar la izquierda malasañera los define muy bien,los problemas reales de la clase obrera ya tal…ponerte a luchar contra la inflaccion,inseguridad y salarios de risa por la masiva mano de obra barata importada les sacaria su cinismo e hipocresia

6 Me gusta

El rescoldo te está quemando las cortinas.

1 me gusta

foto de Genaro Martinez Vicente en el parque de Las Cruces.

2 Me gusta
2 Me gusta