A mi me parecen un quiero y no puedo y más ruido visual,para un mantenimiento incomodo y caro,y poco rendimiento en cuanto a planta o flor para el incordio que suponen.
Mas perterres a pie de calle (y mejor mantenidos), y menos chuminadas colgando de las farolas, por favor.
Si las de ventas son igual que las que hubo en Sol de dos brazos, es un destrozo. Rompen completamente la figura de las farolas, que son muy sugerentes y armoniosas tal cual sin jardinera.
Pero en esta maldita ciudad no se puede dejar nada en su punto optimo. Siempre le falta algo, aunque no venga a cuento ni suponga una mejora.
A mi no me disgustan que estén en farolas siempre y cuando tengan el mantenimiento necesario. Lo que sí me gustaría ya sea en lo alto o en perterres es que plantaran flores y de distintas variedades.
Porque hace falta algo más que una pequeñísima poda (aunque le pese a alguno). Hay que volver a darles forma y dejar una configuración coherente con el estilo que se pensó en su día y ahora muy desdibujado.
Es lo que digo. Parece más salido de dibujos deformes:
Impresiosante, tener un sitio con el la casa de campo a 15 minutos andando de la puerta del sol, quien tuviera dinero para comprarse un pisito de esos "baratos " de pintor rosales ( mi sueño).