Muy bien pero eso son jardineras, que es otra cosa.
Estoy absolutamente de acuerdo con tu propuesta. De hecho algunas de las ideas que compartes me encantaría que se utilizasen de forma variada en la ciudad. Aun así, eso no vale para Carretas. Ahí debería bastar con un alcorque simple y corriente sin ese marco metálico que seguramente en 3 días vuelva a estar abollado y que, además, sirve como cubo de basura.
De hecho, casi todo lo que muestra en las fotos, ya se está haciendo en Madrid.
Por suerte sí que se ha hecho alguna actuación puntual similar, como en los alrededores de Olavide o en el entorno del colegio Miguel de Unamuno, pero no es una tendencia a gran escala en la ciudad. Tampoco percibo esa variedad que comentaba en las actuaciones, creo que hay muchas posibilidades.
Un árbol en Madrid. Luego que si hay que talar porque enferman… pic.twitter.com/KpW5Ovhq2z
— Bosques sin Fronteras (@bosquessfront) June 15, 2024
Parque del Cañaveral.
Parece que esto es lo que se aprobará el próximo pleno. Muchísimo mejor que la rotonda.
Sigue siendo un destrozo para la movilidad.
Yo sigo sin entender porque una ciudad que tiene un túnel en Alfonso XIII para sortear un semáforo en un cruce sin apenas circulación, no se ha planteado un túnel para terminar la G. Vía Sureste
La rotonda se carga la continuidad de una gran vía que supera en 4km a la propia Castellana y que era un objetivo principal (por no decir una necesidad legal) de la construcción de ese mismo barrio…
Luego el Ayuntamiento hablará de seguridad jurídica.
Aunque coincide en que la ordenación anterior era mejorable… Sin duda se le podría haber dado una vuelta.
Y que hubieramos tenido un proyecto de Rogers de bastante empaque. Luego dicen de la singularidad.
Eso en Carretas, con el espacio disponible y la cantidad de gente que pasa por alli, dura en buen estado ni un día. Salvo que lo tengas vallado y con jardineros 24 horas.
Pues parece que van a ampliar el jardín vertical de la M30.
Y digo yo… por que hacen un cubrimiento de esa parte (que no se, pero yo creo que técnicamente se puede perfectamente) y hacen un parque de verdad?
¡¡¡Pero si hace unas semanas dijeron que no iban a replicarlo!!! Como pollos sin cabeza en este ayuntamiento.
¿A que noticia te refieres?
Esta es del 9 de mayo y no se decía nada sobre no replicar el proyecto:
No, esa no era, pero sí que se comentó en el foro
Ahora estoy en la calle y no me voy a poner a buscarlo pero por algun lado está si alguien se anima.
Gran noticia…por otro lado cada vez más pantallas acústicas en un estado asqueroso…
Es cierto en algún medio salió que de momento no seguirían con los jardines verticales…gran noticia… espero se lleven a más carreteras aunque sea de forma más modesta con trepadoras…
Puse esto en su día:
Lo que me dijeron en abril tras dirigirme al Área de obras: lamentamos comunicarle que actualmente no se tiene previsto realizar más proyectos como el citado