Compártelo si puedes en el hilo de plaza de España, vas a dar una alegría. Supongo que significará que van a quitar el patatal, y poner caminos o explanada para que la gente pueda hacerse las fotos sin pisotear barro.
Tu proyección psicológica desbocada te impide entender lo que escribo y distinguir una falacia de un chorizo de Pamplona.
En este mismo foro he defendido las talas que realizó Gallardón, pero eso no cabe por tu estrecho embudo mental.
Cree el ladrón que todos son de su condición.
En ese dibujo cuento muchos más árboles entre las fuentes principales que los que realmente hay.
Espero de corazón que no sea una licencia artística.
4 en la realidad por 28 en el dibujo.
Sobre esa losa como no sea encima de maceteros no se que árboles puede haber…
¿?
No sé de qué losa hablas, yo hablo de los parterres vacíos a ambos lados del camino central entre las fuentes de los Jardines de Sabatini (que es de lo que estamos hablando) lleno de tierra y cortezas y con cuatro coníferas de gran tamaño que hacían sufrir por las perspectivas durante la obra.
Y que en el dibujo aparecen verdes y llenos de arboles.
Ahora solo falta que PN deje de usar la explanada frente al palacio como un vergonzoso aparcamiento para sus calienta-sillones, y todos contentos…
…lástima que no estén por la labor.
Yo quiero creer que es como una infographie sencilla de lo que van a hacer.
Estoy a la espera de m’as detalles para ver que genero y especies han elegido para plantar ahí y los detalles mas pormenorizados de la actuación.
Me falta como dice @Riberenio el tema del aparcamiento, pero… creo que eso va para muchos años… si es que lo vemos.
En Budapest (Hungría) están poniendo árboles así por muchas calles. No sé yo si es buena idea, pero en caso de que sí sea y los árboles “cuajen” bien, esto podría hacerse por todos los barrios de Madrid…
Lo veo un estorbo visual si la calle admite alcorques.
La restauración de los jardines de Sabatini supongo que se ejecutara de acuerdo al proyecto que el ayuntamiento licito hace años y que adjudico a INES ingenieros.
Ahí queda mejor una estatua ecuestre de Felipe V. Felipe II mejor enfrente a la Casa de la Villa en lugar de Alvaro de Bazán.
Eso que pides ya se intentó con Botella y la comisión de patrimonio dijo que Bazán no va a ninguna parte.
Si hay voluntad se mueve.
No hay voluntad y a mí me parece que Álvaro de Bazán está muy bien donde está.
Pobres árboles… Les doy pocos años de vida…
Unos dibujos muy bonitos de Ernst Heinrich Haeckel… Que a veces parecemos olvidar qué es un árbol…
Aquí tenéis muchos más: 1000+ Remarkable Drawings of Root Systems | Abakcus
…mételo en un cajón de un metro cúbico… No es buena idea…
Ojalá eliminasen estos árboles. Su tamaño está fuera de escala respecto a los parterres con sus estatuas, setos con formas, etc
Y el seto del fondo, por supuesto.
El seto y el aparcamiento ojalá, los árboles históricos ni de broma, embellecen y no son lo suficientemente invasivos como para tapar el palacio.