Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Hay muchos trabajos con horarios muy diversos, incluso existe la gente autónoma!

3 Me gusta

No doy crédito.de verdad que no.

Ahora protestar solo se puede hacer de forma elegante en un horario fuera de horas de trabajo?

Pero claro, la tala un lunes a las 9de la mañana, cuando convenientemente pasará desapercibida, totalmente normal, hoyga.

3 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

Qué triste que en Madrid las cosas siempre acaben así, en una lucha entre el gobierno regional o el local contra la ciudadanía. Todo por no reconocer los errores que han cometido. Rectificar es de débiles, por lo visto. Esta intransigencia de la CAM al final nos perjudica a todos los madrileños. Muy triste.

6 Me gusta

Cierto. Olvidaba que la ciudadanía solo importa un día cada cuatro años. Supongo que ese mismo apoyo ciudadano es el que disculpa que determinadas decisiones se justifiquen desde la mentira y la falsedad. Yo sigo esperando a que la CAM aclare por qué motivo desplazó la estación de su ubicación prevista para llevársela al parque, sin planos falsificados esta vez, a ser posible.

2 Me gusta

Increíble que siga habiendo personas con esta mentalidad, en pleno siglo XXI.

4 Me gusta

Si la CAM puede evitar talar árboles, ¿por qué talaría árboles?

Cuesta creer que haya alguien en la CAM que quiera talar árboles por puro placer.

6 Me gusta

¿Al final cuantos árboles talan? ¿Más, menos o los mismos?

Hace 2 años las pelaron,si te fijas las barbar tienen un corte horrizontal limpio,antes estaban mas asalvajadas jejejeje

Porque son malos :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No son malos, son criminales.

https://twitter.com/MadridDecadente/status/1734208564980310527

1 me gusta

Y encima con recochineo. Un gobierno contra el pueblo y contra la naturaleza.

1 me gusta

ojalá, sería más interesante.

es vagancia y pereza pura, sudapollismo siendo más concretos.

para qué hacer las cosas bien si no hay consecuencias por hacerlas mal.

4 Me gusta

Me gustaría que el Metro se pudiera construir sin cortar árboles pero si hay que cortar alguno lo veo asumible. ¿Qué mentalidad es esa de que no se puede cortar ni un solo árbol? Parecen niños caprichosos con mucho tiempo libre. Hay que madurar y argumentar como personas adultas.

8 Me gusta

Aun no me han hecho caso. A lo mejor no lo ha visto Diego Casado o no ha paseado por la plaza aun.

Hay que informarse mejor antes de decir semejantes cosas, porque o estás desinformado, o estás manipulando descaradamente.

Todo el tramo sur se podía hacer talando unas decenas de arboles.

Luego pasaron a más de mil contando milongas y mentiras.

Luego bajaron a unos cuantos cientos de árboles.

Que vuelvan al primer plan, el deas decenas de árboles , porque ademas de menor afección al arbolado, la estación caia en una zona donde servía mejor/a más población.

4 Me gusta

Los niños caprichosos, con mucho tiempo libre, son jubilados que han visto crecer su parque. Y merecen un respeto. El mismo que se merece un solo arbol arraigado y que beneficia al entorno.

Vivimos una emergencia climática grave, en el mundo civilizado al que pertenecemos deberíamos ser ejemplo del respeto necesario a la naturaleza y las personas.

Afortunadamente, existen medidas adecuadas para solventar estos problemas.

Pero desgraciadamente en este como otros casos similares las medidas aplicadas son descaradamente otras.

image

Y obviamente todos sabemos que existen planes alternativos menos lesivos con los árboles, pero … esos planes les jode el negocio a los de siempre.

2 Me gusta

Vivimos una emergencia climatica…pues NO.

1 me gusta

Bueno… una catástrofe en curso, perdón.

1 me gusta

Que tú no quieras abrir los ojos ante las evidencias climáticas no quiere decir que los demás vayamos a permitir este tipo de ataques a la ciudad y a su patrimonio arbóreo. Lo siento pero el tren no os puede esperar más, lo haremos con o sin vuestro apoyo.

1 me gusta