Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Solo por precaución, y sobre todo para que nadie se haga daño, espero que protejan la fuente Carlos III

PARQUE JUAN CARLOS I. ESTO ES ENORME.

11 Me gusta

7 Me gusta

11 Me gusta

Sinceramente, es difícil hacer fotos buenas a algo tan grande.

2 Me gusta

8 Me gusta

Es grande, pero muy bonito y un gran desconocido. Hay servicio gratuito de bicis, y un trenecito para recorrerlo.

4 Me gusta

Si, por favor. Los hooligans del No a la Tala son capaces de beberse el agua de la fuente y llevarse el madroño para plantarlo en su barrio.

1 me gusta

Zona reformada (hace tiempo) detras del 12 de Octubre.

Aqui

2 Me gusta

Fotos.

2 Me gusta

3 Me gusta

El estadio Metropolitano desde el Parque. Muy guapo.

9 Me gusta

7 Me gusta

6 Me gusta

Para mí, el mejor legado de Álvarez del Manzano. Es maravilloso y ha mejorado con los años.

3 Me gusta

9 Me gusta

Paso de hacer más fotos. Es innecesario. El que no lo conozca que venga a verlo.

Puntuación: 9.9/10

8 Me gusta

¡Gracias por las fotos!

2 Me gusta

En la Fuente del Berro, uno de los parques más bonitos de Madrid si no fuera por el constante ruido de la M30, están reformando la torre del reloj para ampliar el centro cultural. Una buena noticia.

Aunque se debería haber aprovechado para recuperar la escalinata posterior, dónde podría habilitarse un pequeño café.

20231008_122930

Entre los foreros es un jardín muy conocido, aunque no tanto entre los madrileños y mucho menos entre los turistas. De todo su patrimonio (árboles, esculturas, riachuelos y cascadas…) destaco esta fuente que me encanta.

17 Me gusta

Parece que no son muchos, pero aun así han subido a los niños arriba del todo de la estatua del Oso y el Madroño.

A lo mejor las vallas sí son necesarias. :thinking: