Madrid: Parques, Arbolado y Vegetación

Geenwashing cutre y viejuno

1 me gusta

Esto habrá salido de una comida de Carabante con el suegro. Almeida cada vez más Manzano.

3 Me gusta

Tú, ciudadano estúpido, adopta un árbol mientras Almeida tala 200 por cada adoptado. Se ríen de nosotros

1 me gusta

Lo de adoptar un árbol se hizo en Madrid en los ochenta o principios de los noventa. Ponían una plaquita de cerámica en el alcorque con el nombre del que adoptaba. Plaquitas bastante cutres que al poco tiempo se fueron rompiendo y que daban mala imagen.
A mí me parece una idea viejuna, pero bueno, no se pueden pedir peras al olmo.

2 Me gusta

Los ciudadanos estan preocupados por la inflacion no por un arbol…tienes que tener una vida bien acomodada,para que te preocupen 100 arboles de una calle de Madrid…en fin me hago viejuno y ya no entiendo las nuevas revindicaciones y luchas,debe ser.

4 Me gusta

Nunca ha ocultado que es su modelo a seguir:

¿Qué alcalde es su referente?

Tengo especial cariño por José María Álvarez del Manzano. Fue nuestro primer alcalde en Madrid, hizo una gran gestión.

Creo que va camino de superarlo.

3 Me gusta

Una pena, ya que ha pillado a Madrid en uno de sus mejores momentos y no sabe aprovecharlo.

4 Me gusta

A este paso nos vuelve a colocar la Violetera enfrente del Metrópolis…

A mí, de las cosas que me parecen más inoportunas perpetradas por este consistorio, es el pebetero a las víctimas del COVID delante de la Cibeles, en un lugar hiper notable y encargado y ejecutado como una obra de emergencia sin concurso ni Cristo que lo fundó y ramplón, y encima inaugurado en mitad de la pandemia, homenajeando víctimas futuras por adelantado.

Un despropósito infumable que inmortalizan todos los turistas. Gracias por tanto, máquina.

3 Me gusta

Como la imagen de cuando quitaron los maceteros y los bancos, para volver a poner coches, en Galileo, creo que no hay.

3 Me gusta

Tiene la altura de miras de un topo.

Y dejo el modo bar.

3 Me gusta

Yo solicité a través de la web de reclamaciones que se plantase uno enfrente de mi casa que estaba vacío, han tardado un par de meses pero lo han hecho. Quizás nadie lo ha solicitado.

3 Me gusta
11 Me gusta

Pero esto no era de perroflautas…?

5 Me gusta

Ya sabes que el PP lo copia todo 4,5 años tarde

4 Me gusta

Nunca he leído tal cosa.

¿Fuente?¿Referencia?

Otra app que nadie se instalará… Cómo gusta eso a la administración.

Que yo sepa la ciudad ya tenía iniciativas similares, a parte del Bosque de los Ciudadanos, la plantación de un árbol por cada nacimiento en 2019 (Madrid plantará un árbol por cada bebé que nazca en la ciudad - Madrid Secreto).

1 me gusta

Una propuesta ridícula por salvar 4 árboles. El objetivo de metro tiene que ser dar el mejor servicio y retrasar la estación más metros aún es un disparate en cuanto a movilidad. Se debería luchar por hacer la estación en su localización original para dar servicio a dos zonas infracomunicadas pero bueno…

2 Me gusta

En mediocridad, supongo.

2 Me gusta

Más del Juan Carlos I. Este parque es :ok_hand:

15 Me gusta

16 Me gusta